PROGRAMA HOY

Ellos son TODOS los conductores que traicionaron a TV Azteca y participaron en Hoy

Aunque los vimos muchos años en los programas de la televisora del Ajusco, quisieron darle un giro a su carrera y compartieron cámaras con Galilea Montijo y Andrea Legarreta en "Hoy"

ESPECTÁCULOS

·
Conductores de TV Azteca que han sido parte de Hoy. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, uno de los programas favoritos de la televisión mexicana es el matutino transmitido por Televisa desde hace poco más de 2 décadas, hablamos de “Hoy”, emisión cuya conducción está a cargo actualmente de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Arath de la Torre, Paul Stanley, Raúl Araiza, Tania Rincón y Andrea Escalona.

Como es bien sabido a lo largo de todos estos años son muchos los conductores que han pasado por las filas del programa Hoy, pero muchos de ellos han llamado la atención debido a que en ocasiones pasadas los vimos en la pantalla de TV Azteca.

Es por eso que a continuación te daremos a conocer algunos de los conductores que han sido parte del programa Hoy pero que antes pasaron por las filas de la televisora del Ajusco.

SIGUE LEYENDO:  Andrea Legarreta y Andrea Escalona dan positivo a COVID-19; se ausentan de Hoy

Andrea Escalona

Su carrera la comenzó en TV Azteca en donde participó en programas como “Con sello de Mujer”, “Poker de Reinas”, entre muchos otros además de varias telenovelas, ahora es una de las conductoras principales del programa Hoy.

Lambda García

Aunque ya no es parte de los conductores de Hoy, amba estuvo varios años como presentador del programa matutino de Televisa, pero antes lo vimos en TV Azteca en programas como “Hit M3”, “Hasta mañana es lunes” y varias telenovelas, ahora tanto su carrera como conductor así como la de actor brillan en las producciones de San Ángel.

Ingrid Coronado

Quien fuera una de las conductoras principales de TV Aztea sorprendió con su conducción especial por un día en el programa Hoy, luego de varios años de estar ausente en la TV se rumoreó que Coronado podría integrarse a las filas del programa Hoy pero no fue así; finalmente regresó a la televisora del Ajusco.

Anette Michel

La bella conductora a quién vimos por mucho tiempo en programas como “Tempranito”, “Venga la Alegría” y “Master Chef” además de varias telenovelas, decidió darle a su carrera un giro e integrarse a Televisa, en donde ha participado en telenovelas, pero también estuvo como conductora invitada por algunos días en Hoy.

Anette Cuburu

Anette trabajo como conductora en programas de TV Azteca como “Con Sello de Mujer”, y otros más pero fue por allá del año 2008 cuando se unió a las filas del programa Hoy, experiencia que no le resultó nada grata, por lo que nuevamente regresó a TV Azteca y ahora es una de las conductoras especiales de aquella televisora.

Raquel Bigorra

La guapa cubana estuvo al frente de varios programas en TVAzteca, pero ahora la hemos visto como conductora invitada y participante del reality show del programa Hoy, “Las estrellas bailan en Hoy”.

Fernando del Solar

Quien fuera junto con Ingrid Coronado el conductor principal de TVAzteca pues lo vimos en “Venga la Alegría”, “Sexos en Guerra”, “La Academia” y demás programas también decidió cambiar de televisora y llegar a Televisa al programa Hoy, pero de acuerdo con el mismo conductor no se sintió cien por ciento agusto por lo que mejor decidió terminar su participación en la televisora de San Ángel.

Mauricio Mancera

A Mauricio Mancera lo vimos muchos años en el programa Venga la Alegría junto con Fernando del Solar, Ingrid Coronado y Tania Rincón, y luego de haber salido de la televisora del Ajusco, decidió regresar a la TV pero esta vez en Televisa como conductor del programa Hoy, aunque su participación fue corta, mantiene una excelente relación con sus ex compañeros del foro 16, y también fue parte de “Miembros al Aire”.

Tania Rincón

Una de las más recientes conductoras que se unió a Televisa, luego de varios años de estar como conductora en TV Azteca, la también experta en deportes llegó a Televisa para ser conductora de “Guerreros 2020” y ahora ya es parte de la planilla de conductores del programa Hoy.

Carmen Muñoz

Sin duda alguna una de las llegadas al programa Hoy más polémicas que se ha vivido este 2022, pues aunque muchos aseguraron que ocuparía el lugar de Galilea Montijo, esto no fue así pero quien fuera conductora de programas como “Enamorándonos”, y “Al Extremo” solo estuvo como invitada un día en  Hoy pues, Múñoz tendrá su propio programa en Unicable en los próximos meses.

SIGUE LEYENDO:

Ellos son todos los conductores de Hoy que SALIERON en este 2021: FOTOS