EN LA RED

Desde la playa, María Pedraza enamora a todos con su hermosura

María Pedraza demostró como es que se puede vivir siendo bella en un paisaje aún más bello. La actriz se llevó muchos halagos en redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
María Pedraza, Instagram, redes sociales.María Pedraza posando. Fuente: Instagram María Pedraza

María Pedraza está despidiendo los 25 años estando de vacaciones en las Islas Maldivas, antes de comenzar un nuevo año laboral. La actriz de Élite y la Casa de Papel, entre otras producciones pasa uno días de playa junto a su actual novio, con quien vive un romance encantador.

María, la jovencita, que el 26 de enero cumplirá 26 años, cuenta con una carrera descomunal en  el último tiempo se dio a conocer en 2017 protagonizando la película Amar, lo que le dio lugar para ser una constante en las series originales de Netflix, que le sirvieron para ganarse un nombre a nivel mundial.

María Pedraza posando. Fuente: Instagram María Pedraza

Pedraza esta en pareja con el también actor, Alex González con quien ya no oculta nada. Y si bien no hay muchas fotos donde se los vea juntos en redes sociales, cuando se los ve, están muy melosos. En los últimos días la actriz utilizó su Instagram para subir un video donde se la ve tumbada en la arena del destino que eligieron para relajarse y con planos aéreos sorprendió a sus seguidores.

En su última publicación, María Pedraza subió dos fotos apoyada y semisentada en una palmera, que muestra lo bien que la estuvo pasando. En las imágenes, que la tiene a la española en bikini negro queda registrado que Pedraza es hermosa.

María Pedraza posando. Fuente: Instagram María Pedraza

María Pedraza Morillo,  hace valer sus dotes de belleza para sus casi 12 millones de seguidores, que se alegran junto a ella de los avances en su carrera y su vida personal. La publicación supera los 325 mil likes y tiene cantidades de halagos en el buzón de comentarios. Todo esto en un manojo de horas.