BÁRBARA DE REGIL

¿Actriz de TV Azteca quiso humillar a Bárbara de Regil? Esto contó 'Rosario Tijeras'| VIDEO

La actriz alcanzó su primer protagónico de manera sorpresiva y aunque estaba aterrada, aceptó sin poder memorizar entonces una sola línea de los textos

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara de Regil lleva 8 años como actriz (Foto: Instagram @barbaraderegi.l)Créditos: @barbaraderegi.l

Bárbara de Regil es una mujer con grandes habilidades histriónicas que mucho ha dado de qué hablar por sus declaraciones en redes sociales. Sin embargo, nadie puede negar sus éxitos en el cine y la pantalla chica. Justo en este último espacio tiene varias historias y una de ellas fue cuando consiguió su primer protagónico dentro de TV Azteca

Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante platicó que después de entrar a la escuela de actuación de la televisora del Ajusco, ella estaba completamente en blanco sobre el negocio de la actuación, al grado de manifestar su intención de tener un papel estelar sin esperar dos años como se estila. 

Bárbara de Regil consigue el protagónico para "Bajo el Alma"

Durante su paso por la escuela de TV Azteca recibió la sorpresa de que se realizó un casting para la telenovela "Bajo el Alma", en la que participó un gran elenco. A pesar de que muchas actrices con mayor experiencia participaron ella atrapó la atención del director cuando apareció al final, pues era oyente.

Fue hasta el día siguiente que le informaron que habría otro casting, pero ya con actores consagrados. Sin embargo, cuando llegó a la prueba se topó con Paola Núñez, junto con otras actrices, quienes le preguntaron "quién eres" cuando supieron que iba por el papel de "Giovanna Negrete". Fue tal el "rechazo" que se tuvo que aislar en unas escaleras porque "sentía que no estaba encajando". 

Al final le dieron la noticia de que era la "ganadora" del papel, pero dadas las condiciones de ser novata le preguntaron si podría con el paquete: "Queremos saber si te avientas con esto porque te tienes que aprender todos los textos", le dijeron a pesar de que entonces no se podía aprender "ni una línea". A pesar de que estaba aterrada al grado de llorar, se aferró y lo hizo muy bien. 

Bárbara de Regil mencionó que su carrera es muy corta como actriz, pues tiene apenas 8 años no obstante se le recuerda por esta producción y "Rosario Tijeras", no vela que la catapultó a la fama.

SIGUE LEYENDO:

¿Dónde está Larry Ramos? Víctima revela pista del paradero del esposo de Ninel Conde

"Lo que la gente no ve": Issa Vegas comparte los EJERCICIOS que hace para tener un gran cuerpo | VIDEO

Colesterol alto: Éstas pueden ser las señales de que se tiene esta silenciosa enfermedad