MARÍA JOSÉ

"Sangrona": María José IGNORA por completo a una fan y la redes no la perdonan | VIDEO

La acción de la exintegrante de Kabah generó mucha polémica, unos la criticaron y otros la defendieron bajó argumentos sólidos

ESPECTÁCULOS

·
María José recibió muchas críticas por su comportamiento con la fan (Foto: Instagram @lajosa)Créditos: @lajosa

Se dio a conocer con el grupo Kabah y hoy en día es una cantante solista que goza del éxito gracias a su gran voz, talento y extraordinaria belleza. María José ha sabido conquistar a su público con su gran trabajo a lo largo de los años; sin embargo, parece que ahora tiene enfadados a sus fans. 

La Josa, como también se le conoce, se presentó en el palenque de la Feria de León, Guanajuato, donde fue toda una sensación tras cantar muchos de sus mejores melodías como "No soy una señora", "Prefiero ser su amante" y "Lo tenías conmigo". Todo iba viento en popa, pero hubo un detalle que se captó en video y se viralizó de inmediato: ignoró a una fan, según los internautas. 

Mientras la cantante daba un discurso de lo bien que se la iban a pasar todos con su espectáculo, una de sus seguidoras se acercó lo más que pudo para tratar de entregarle un ramo de flores. Aunque esperó a que María José la observara y las recibiera, esto nunca sucedió a pesar de estar frente a frente. 

¿Cuál fue la reacción de los internautas?

El video lo publicó el usuario de Tik Tok @rodolfohernandez0220, el cual tiene varios comentarios donde coincidieron en que María José no fue amable y que "se le olvida que gracias a sus fans es lo que es". Incluso hubo quienes amenazaron con ya no asistir a sus presentaciones.

“Ya he visto varios comentarios de que andaba muy sangrona”, mencionó por su parte la usuaria @nydiagomezr; obtuvo 55 likes en apoyo y algunas respuestas. 

¿Existe una justificación?

Dentro de la molestia colectiva no faltó quien justificó la acción de la cantante. De acuerdo con el usuario, La Josa les pidió a los asistentes que, por motivos de seguridad ante la pandemia, en caso de que quisieran tener contacto con ella, deberían de tener puesto su cubrebocas

"Claramente no trae puesto el cubrebocas, y se los dijo desde el principio si quieren que me acerque usen el cubrebocas", escribió el joven. 

Cabe destacar que la chica de las flores realmente no acató la supuesta petición... aunque también había otro fan en las mismas circunstancias, pero con el cubrebocas puesto, y también fue ignorado.

Si deseas ver el video, DALE CLIC AQUÍ.

Usuario justificó a María José (Foto: @rodolfohernandez0220)

SIGUE LEYENDO:

5 FOTOS de Adamari López que muestran su impactante cambio de imagen ¿cómo lo logró?

Bebé de casi 2 años compra $20,000 en artículos de internet con el celular de su madre

¿Eres una ALMA VIEJA? Martha Higareda muestra las señales para sabes si lo eres | VIDEO