FEDERICA QUIJANO

Kabah: Federica Quijano denuncia agresión en plena vía pública

Federica tiene miedo que su agresor haya tenido COVID-19 y que tanto ella como los menores que viajaban en el automóvil puedan estar contagiados de este nuevo virus

ESPECTÁCULOS

·
La cantante denunció haber sido agredida en la vía publica.Foto: IG @federicaquijanoCréditos: Foto: Especial

Federica Quijano, integrante del grupo Kabah, la noche de anoche compartió un video en sus redes sociales en donde denuncia haber sido atacada en plena vía pública por un hombre desconocido, la cantante iba en compañía de sus hijos de un amigo de estos.

Visiblemente afectada y en shock, Federica en el material compartido desde su cuenta oficial de Instagram, relató a grandes rasgos lo que vivió en las calles de la Alcaldía de Cuajimalpa.

La integrante del famoso grupo de los 90’s “Kabah” agradeció el apoyó que recibió por parte de las patrullas y al alcalde Adrián Rubalcava por las atenciones brindadas a ella y a sus hijos luego de haber sido violentados, sin ningún motivo aparente.

¿Qué sucedió?

De acuerdo con la versión que Federica Quijano dio, fue que mientras ella, sus hijos y un amigo de los pequeños circulaban a bordo de su camioneta en las calles de la Alcaldía de Cuajimalpa, un sujeto a quien no reconoce y que no portaba ni careta ni cubrebocas, se acercó a su vehículo y lo pateó.

Luego de que el sujeto desconocido pateó la camioneta, Federica le preguntó el por qué la atacaba, a lo que este hombre arremetió en contra de la cantante verbalmente, incluso la cantante relata que el agresor metió su cabeza a la ventanilla de su automóvil y mientras los agredía escupía.

Debido a lo anterior, Federica tiene miedo que su agresor haya tenido COVID-19 y que tanto ella como los menores que viajaban en el automóvil puedan estar contagiados de este nuevo virus.

Cabe señalar que la cantante recibirá en los próximos días los videos que captaron las cámaras de la Alcaldía Cuajimalpa durante el momento de su ataque, para compartirlo desde sus redes sociales y así alguien pueda reconocer a su atacante y dar con su paradero.

bmz