ADAMARI LÓPEZ

5 FOTOS de Adamari López que muestran su impactante cambio de imagen ¿cómo lo logró?

La puertorriqueña es una de las mujeres más admiradas y queridas en varios países; su cambio radical dejó con la boca abierta a todos

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López se cumplió el firme propósito de bajar de peso y lo logró (Foto: Instagram @adamarilopez)Créditos: @adamarilopez

Presentadora de televisión, bailarina y una de las mujeres más guapas del espectáculo, así es Adamari López quien es querida en varios países de Latinoamérica y en Estados Unidos. A sus 50 años de edad, es una mujer experimentada y sensible que se ha ganado la admiración de todos por su trabajo frente a las cámaras.

Como en la vida de cualquier persona, la también actriz ha tenido sus tropezones de los que ha sabido recuperar. Uno de ellos, y que más sorprendió, fue su radical cambio de imagen, pero no de look, sino de manera física. 

Durante algunos años, la puertorriqueña tuvo sobrepeso, hecho que aunque en apariencia no tenía ningún problema, tomó la firme decisión de dar un giro de 180 grados por varios motivos: además de su salud, por su hija Alaïa. En varias entrevistas ofrecidas el año pasado explicó que terminaba cansada cada que jugaba con ella. 

Adamari López cumple su propósito

Sin esperarse a comerse las uvas de Año Nuevo y dedicarle una al ejercicio, Adamari López puso manos a la obra para esculpir su cuerpo. El resultado dejó con la boca abierta a propios y extraños, pues dejó ver que nada tiene que envidiarle a las veinteañeras. El sudar la gota gorda desde su casa y una buena alimentación le hicieron perder poco más de 15 kilogramos.

Todo aquel que no crea que es posible darle un mejor estilo de vida puede echarse un clavado a las redes sociales de Adamari y buscar sus testimonios, pues no la pasó fácil; en especial cuando se separó de Luis Fonsi por allá del 2010. Además, es menester recordar que la famosa le ganó la batalla al cáncer.

A continuación te dejamos algunas imágenes de la puertorriqueña, que ha sido tomada como ejemplo para varias mujeres que buscan bajar esos kilitos de más.

Leyenda
(Foto: @adamarilopez)
(Foto: @adamarilopez)
(Foto: @adamarilopez)

SIGUE LEYENDO:

LUIS MIGUEL: La increíble transformación del "Sol de México"; ¿ya no es un galán?

¿Eres una ALMA VIEJA? Martha Higareda muestra las señales para sabes si lo eres | VIDEO

Sofía Vergara: Así luce la actriz como narcotraficante en "Griselda", su nueva serie de NETFLIX