ADAMARI LÓPEZ

Adamari López confiesa la verdadera razón para bajar de peso

La actriz puertorriqueña habló sobre sus poderosas razones para bajar de peso

ESPECTÁCULOS

·
La famosa conductora y actriz Adamari López. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Adamari López es en la actualidad, una de las celebridades más queridas e influyentes del medio del espectáculo latino en Estados Unidos y México, pues ha acaparado la atención reciente cambio de radical en su vida y su aspecto físico.

La actriz internacional, conductora de televisión y bailarina puertorriqueña ha dado de qué hablar desde que el año pasado se fijó el objetivo de utilizar su popularidad para influenciar a sus para llevarlos a cuidar su salud y adoptar hábitos saludables.

Recientemente en una entrevista, la talentosa y bella actriz habló reveló detalles sobre su proceso para mejorar el estado de salud y físico, pues hace muy poco actualizó en sus redes sociales que logró bajar 15 kilos y como esto le ha dado un nuevo impulso a su vida.

"Lo hice por mi hija y luego por mi": Adamari López 

Durante esta amena entrevista, Adamari López aseguro que una de sus grandes motivaciones para bajar de peso fue su hija Alïa, pues su deseo era querer estar más saludable y poder tener más calidad de vida con ella, pues al momento de querer jugar con su hija siempre terminaba muy casada e incluso en muchas ocasiones no jugaba con ella por lo mismo.

Por tal razón luego de ganar peso tras padecer cáncer, la conductora aseguró que lo mejor para ella era buscar una manera de saber que iba a poder tener el peso ideal para estar con ella.

Sin embargo, tras comenzar a perder peso, la idea de tener una mejor calidad de vida y no solamente hacerlo por estar con su hija, hizo que su objetivo girara hacia ella y su propio bienestar.

Por otro lado, sabe muy bien que su cambio de imagen ha generado que muchas mujeres se acerquen a ella con el objetivo de ser un motivo de inspiración por lo que todos los días trabaja para mejorar.

SIGUE LEYENDO

Adamari López envía inesperado mensaje a la hermana de su ex Toni Costa y él REACCIONA

Adamari López presume su transformación y enamora a las redes con pronunciado escote | VIDEO