ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula sorprende con su belleza al natural en un jacuzzi | FOTO

La actriz también anunció hace unos días su regreso a los set de grabación, ya que es parte del elenco de la serie “La Rebelión de las Esposas"

ESPECTÁCULOS

·
(Foto: Instagram@aracelyarambula) Créditos: (Foto: Instagram@aracelyarambula)

Aracely Arámbula, actriz, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una imagen en la cual posa al interior de un jacuzzi.

La originaria de Chihuahua trae el cabello recogido y muestra una parte de su torso.  De la fotografía, destaca la belleza de la actriz mexicana que se muestra sin maquillaje.

Hace un par de días, Arámbula también anunció en redes sociales su regreso a los foros de grabación, al ser parte del elenco de la serie “La Rebelión de las Esposas”, será transmitida por la plataforma de streaming Pantaya, por el momento no se conoce la fecha en la que será estrenada la serie, por el momento, solo se sabe que ya comenzaron sus grabaciones.

(Foto: Instagram@aracelyarambula)

Trabajando con mucho amor para ustedes, aquí les presento a mi marido en La Rebelión de las Esposas, aquí Mauricio y Mónica. Me encanta comenzar el año con este proyecto que me emociona muchísimo…”, escribió la actriz. Y en una de las imágenes está a lado de Alejandro de la Madrid y también comparte créditos con Ana Serradilla, Daniela Vega Hernández

El último proyecto en el que se había involucrado fue en “La Doña”, donde interpretó a Altagracia Sandoval, lo cual concluyó en el 2020. Habrá que recordar que su debut en la televisión fue en 1994 al ser parte del elenco “Prisionera de amor”.

Además, agradeció que está de vuelta en un set de grabación, “extrañé mucho actuar y hacer televisión para ustedes (…) filmar para ustedes una historia que deseo de todo corazón les guste tanto como las otras, estoy disfrutando mucho tener esta oportunidad de hacer lo que tanto me gusta”, agregó. 

SEGUIR LEYENDO: 

Aracely Arámbula: ¿Quién es Alex de la Madrid, el nuevo "marido" de La Chule?

Aracely Arámbula: Esta es la rutina que utiliza para tonificar sus piernas

Preciosa: Aracely Arámbula conquistó a todos con su hermosura