DESLUMBRA A SUS SEGUIDORES

Paty Cantú impacta la red en atrevido body brillante | FOTO

ESPECTÁCULOS

·
Paty Cantú.Coqueta, bella y próspera, así luce Paty Cantú en su foto de este fin de semana | IG: Paty CantúCréditos: IG: Paty Cantú

La belleza, sencillez y talento de Paty Cantú la han convertido en una de las cantantes del pop en español más queridas del público mexicano.

Su físico es admirado por hombres y mujeres, quienes continuamente llenan sus fotos con comentarios que enaltecen sus atributos, pasando de sus intensos ojos a sus inigualables caderas.

Y aunque su carrera musical empezó cuando formaba parte de la banda 'Lu', intérprete de canciones populares como 'Por besarte', fue desde que decidió abrirse camino como solista que sus fans pudieron disfrutar plenamente de su voz, misma que entona diversas canciones de amor y desamor que hacen que la audiencia se identifique con las historias que plasman sus temas musicales.

Además, el ritmo y musicalidad de las pistas que interpreta Paty Cantú, han permitido que sus fans puedan verla bailar mientras entona sus mayores éxitos.

Sin embargo, la guapa cantante también sabe lucir su belleza sin la necesidad de encender a sus seguidores con atrevidos bailes, pues le basta con compartir fotografías de sus outfits para robarse las miradas de los usuarios de Instagram.

Red social que es testigo de las mejores pics de la intérprete de 'Afortunadamente no eres tú' y 'Clavo que saca otro clavo', quien por cierto, este sábado cautivó a sus seguidores con un atrevido body brillante

La pieza de ropa elegida por Paty Cantú no sólo dejó al descubierto su definida cintura, sino que demostró que menos es más, pues casi sin enseñar piel, sus seguidores enloquecieron con la fotografía, en la que la cantante porta unos lentes de sol rosados que hacen match con el outfit elegido.

SIGUE LEYENDO:

En elegante palazzo, Paty Cantú presume cinturita y rompe las redes: FOTOS

¿Adios 90’s pop tour? Este es el elenco CONFIRMADO de los 2000’s Pop Tour