LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta presume a sus tres hijos con conmovedora FOTO

La actriz mostró por primera vez a su hijo Nicolás Haza junto a sus mellizos Bárbara y Sebastián; la imagen ha sorprendido a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presumió a sus tres hijos Foto: Especial Créditos: Especial

Ludwika Paleta se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada de los reflectores, sin embargo, esta vez dejó ver a las personas más importantes de su vida: sus tres hijos. Por medio de sus redes sociales, presumió a sus pequeños con una conmovedora foto. 

La actriz se convirtió en madre cuando tenía 21 años junto a su entonces esposo el actor y director de cine mexicano Plutarco Haza, con quien estuvo casada por 11 años. Nicolás es su primogénito y desde que era muy pequeño no lo dejó de presumirlo; ahora ya es todo un joven de 22 años y ha decidido seguir los pasos de sus padres en la industria del entretenimiento, ya que ha incursionado en la actuación y en la música. 

Muchos años después del nacimiento de Nicolás, decidió volver a embarazarse, ahora de Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari. En 2017 dio a luz a los mellizos Bárbara y Sebastián a los que pocas veces deja ver en sus cuentas oficiales. 

Ludwika Paleta deja ver por primera vez a sus tres hijos juntos

La estrella de telenovelas originaria de Cracovia, Polonia, hasta el momento no había revelado como es la relación entre sus tres hijos, ya que se llevan una gran diferencia de edad. No obstante, este jueves compartió una conmovedora foto en la que dejó claro que son una familia muy unida. 

Fue por medio de Instagram que Ludwika Paleta reveló un hermoso recuerdo junto a Nicolás, Bárbara y Sebastián. Utilizando el hashtag #tbt, (usado en dicha red social para compartir fotos viejas), la protagonista de 'Madre sólo hay dos' mostró una imagen en donde aparece ella muy sonriente y sus tres hijos. 

En la postal Nicolás luce como todo un adolescente, pero ayuda a su madre a cargar a uno de sus hermanos, pues aún son unos bebés. La actriz de 43 años colocó en la imagen "AMOR" y recibió más de 112 mil likes y cientos de comentarios en los que los fans celebran lo bonita que se ve su familia. 

SIGUE LEYENDO: 

Ludwika Paleta rompe la red con atrevida FOTO mostrando el abdomen

Ludwika Paleta se luce junto a Eduardo Capetillo en mininovela de Netflix, ¿dónde y a qué hora ver?