Visiblemente afectada y sin poder evitar las lágrimas, Adele se mostró a través de sus redes sociales para compartir un video donde aclaraba que no podrá presentarse en el show que venía preparando, con el fin de cantar en Las Vegas durante una larga temporada.
La cantante británica tenia previsto presentarse con el show del 21 de enero y hasta el 16 de abril de este 2022, pero, tal como ella misma lo indicó "el show no está listo". Aquí el resto de su explicación.
Adele no está lista para dar su espectáculo
“Hola. Escuchen, lo siento mucho pero mi show no está listo”, precisó la cantante en un video que colocó en su cuenta de instagram, misma que cuenta con más de 48 millones de seguidores.
El esperado show que daría de manera fija en Las Vegas, ha quedado pospuesto por el momento. Este mismo había sido anunciado apenas en noviembre pasado y estaba previsto que cantara ante 4 mil personas por noche, por lo cual, lucía como un show sumamente lucrativo para ella y los empresarios que apostaron por su talento.
Adiós a un millón de dólares por concierto
Según varios reportes, Adele iba a ganar casi un millón de dólares por espectáculo. Con esto, iba a ser la artista mujer mejor pagada de la historia de las residencias de Las Vegas. Los boletos para verla costaban entre 1,325 dólares y alcanzaban costos desorbitados de 17 mil dólares.
Actualmente viviendo en California, Adele se presentaría en estos eventos como Weekends with Adele, a llevarse a cabo en el Coliseo del Hotel Caesar,
“Tratamos absolutamente todo lo que pudimos para tenerlo listo a tiempo para ustedes pero fuimos absolutamente destrozados por retrasos de entregas”.
“La mitad de mi equipo contrajo COVID-19 y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no les puedo dar lo que tengo ahora. Y estoy destrozada, destrozada. Lo siento”, precisó entre lágrimas Adele.
Está angustiada y avergonzada
Visiblemente afectada por lo que le está sucediendo, la cantante añadió las preocupaciones que tiene en torno a este evento cancelado.
“Lamento tenga que ser tan a último momento. Estuvimos más de 30 horas tratando de ver la forma. Nos quedamos sin tiempo. Estoy tan angustiada y me da mucha vergüenza. Me disculpo con todos los que han viajado. Lo siento muchísimo. Vamos a reprogramar las fechas, lo haremos ahora mismo, y voy a terminar mi show y lo voy a llevar al nivel que tiene que tener. Lo siento. Ha sido imposible”, prometió.
La residencia de Adele en Las Vegas iba a coincidir con la reciente salida de su cuarto álbum de estudio.
SIGUE LEYENDO
Esta es la versión de "Easy on me" de Adele que debes escuchar al puro estilo de ¿Intocable? | VIDEO
Adele: Así es la espectacular Mansión que la actriz adquirió en 58 millones de dólares