RAQUEL GARZA

Qué fue de Raquel Garza, la actriz de "Tere, la secretaria" en La Oreja

Fue el personaje que la puso en el ojo de todas las personas, pero este papel no fue todo buenas noticias para Raquel Garza, que ahora ha conseguido nuevos retos para su carrera

ESPECTÁCULOS

·
Raquel Garza decidió dejar atrás el personaje de Tere la secretaria FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Raquel Garza consiguió la fama y el reconocimiento de México gracias a su papel de "Tere la secretaria". En La Oreja quedaron marcados sus momentos llenos de simpatía, de bromas, de chismes y también de curiosidades que se veían a la hora de la comida en el programa de espectáculos de Televisa

Y aunque este papel ayudó a que Raquel Garza fuera cconocida por los mexicanos, también fue un problema para su carrera artística y decidió dejar de hacerlo para siempre.

En una entrevista en televisión reconoció que en Televisa la veían como el personaje de Tere y que a veces escapaban de ella, porque podría filtrar chismes en el programa en el que participaba. Además, dejó de ser vista como Raquel Garza y se convirtió en Tere, algo que le pasaba hasta con su familia. 

"Fue más difícil desprenderme del personaje que llegar a una notoriedad con él", decía la actriz nacida en Tampico, Tamaulipas.

Tere la secretaria fue un personaje muy querido por el público 
FOTO: Archivo 

"Tienes que seguir creciendo": Raquel Garza

Raquel Garza aseguró que fue difícil desprenderse del papel de Tere la Secretaria, pero que era importante seguir adelante y buscar nuevos retos. "Hay que dejar el miedo atrás", dijo. 

En la actualidad ha tenido diferentes proyectos. Uno de ellos, al que más cariño le ha tomado, es su participación en el teatro, con la obra Madres con madre, una puesta en escena transmitida por streaming, debido a la contingencia sanitaria. "Fue una forma de expresarme diferente, otra manera de decir las cosas en un lenguaje y un mundo desconocido para mí e incluso hasta rechazado, pero al final me sentí con la energía del teatro", explicó.

Además, participó en el remake de la comedia Doctor Cándido Pérez, en donde daba vida a Doña Cata. Y aunque no le fue bien a la serie, para Raquel Garza fue una buena oportunidad para volver a la televisión, a la comedia y para probarse como actriz en un nuevo proyecto. 

Raquel Garza decidió no volver a hacer a Tere la secretaria 
FOTO: Instagram 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Kristal Silva: con estos increíbles looks recibió el 2022 en París | FOTOS

¿Bibi Gaytán estaba celosa de Thalía?; Eduardo Capetillo rompe el silencio

Daniel, hijo Luis Miguel y Aracely Arámbula, heredó la VOZ de su padre; este VIDEO lo prueba