DIEGO BONETA

Diego Boneta celebra a Renata Notni con ROMÁNTICO gesto de cumpleaños | FOTOS

La actriz Renata Notni celebró su cumpleaños 27 con un tierno mensaje de su novio, el protagonista de "Luis Miguel: la serie"

ESPECTÁCULOS

·
Diego Boneta dedica tierno mensaje a Renata Notni por su cumpleaños 27. Foto: Instagram @rennotniCréditos: Foto: Instagram

Diego Boneta se convirtió en uno de los actores más destacados del 2021 tras su participación en "Luis Miguel: la serie" de Netflix, por lo que estuvo en la mira de los fans y las redes sociales donde dio a conocer su romance con la actriz Renata Notni y ahora lo celebran a lo grande con románticos mensajes como el que dedicó el actor a su novia en su cumpleaños. 

La actriz celebró este 2 de enero su cumpleaños 27 y aunque otras celebridades no dudaron en enviar un tierno mensaje para felicitarla fue el de Diego Boneta el que destacó, pues el actor decidió hacerlo acompañado de una postal que captó de inmediato la atención de sus más de 4 millones de seguidores. 

Te puede interesar: Diego Boneta y Renata Notni presumen románticas y LUJOSAS vacaciones en Nueva York

Feliz cumpleaños, amor! La vida es mejor contigo en ella. ¡Te amo!", escribió el actor en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía en la que aparecen juntos disfrutando de uno de sus tantos viajes a la playa donde se han dejado ver más enamorados que nunca. 

Diego Boneta y Renata Notni. Foto: Instagram @diego

Renata Notni también compartió algunas palabras en su cuenta de Instagram por su cumpleaños y publicó una fotografía de su infancia: "Un día estás así y al otro amaneces cumpliendo 27. Agradecida y bendecida. ¡Feliz cumpleaños a mí!". 

¿Diego Boneta con planes de boda? 

Aunque Diego Boneta y Renata Notni no se habían dejado ver juntos, los rumores de un romance eran cada vez más fuertes tras ser captados juntos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y más tarde fue confirmado con algunas publicaciones de ellos en sus redes sociales. 

En diciembre pasado celebraron su primer aniversario de novios y, ante ello, Diego Boneta no evitó ser cuestionado sobre planes de boda con la actriz. “Voy un día a la vez y es algo en lo que, sabes, como que todavía somos novios y todo, pero poco a poco", dijo en entrevista con el programa de espectáculos "Ventaneando". 

Te puede interesar: Diego Boneta responde a la polémica de Martín Bello tras golpiza en grabación de Luis Miguel: La Serie

Diego Boneta habla sobre planes de boda con Renata Notni. Foto: Instagram @diego

Aunque se han convertido en una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, Renata Notni reveló en entrevista para la revista Quien que podrían mantener una relación a distancia durante un tiempo pues decidió mudarse a Los Ángeles para demostrar su talento y buscar suerte en Hollywood

SIGUE LEYENDO: 

Diego Boneta confiesa que ha vivido la mejor etapa de su vida, tras cumplir un año de noviazgo con Renata Notni

"Luis Miguel: La Serie", Martín Bello espera una cirugía a causa de los golpes de Diego Boneta | VIDEO

¡Déjanos disfrutar nuestro noviazgo por favor!: Renata Notni reacciona a cuestionamientos sobre su boda con Diego Boneta