PROGRAMA HOY

Tras brillar en Hoy, querido conductor llega a la competencia y desaparece al matutino

El famoso conductor apareció en la competencia para hablar sobre sus actuales problemas de salud

ESPECTÁCULOS

·
El conductor habló sobre su enfermedad. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que uno de sus exconductores más queridos apareciera en una transmisión de la competencia informando sobre su complicado estado de salud que vive. 

A lo largo de sus años al aire, el matutino de Televisa se ha caracterizado por cambiar de manera constante parte de su elenco, pues los únicos inamovibles son Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza

En este sentido, varios conductores han ocupado un lugar especial entre las preferencias del público, pero desgraciadamente solo estuvieron como invitados o por un período bastante corto. Uno de ellos fue el que sorprendió al aparecer con la competencia. 

El conductor formó parte de Hoy. Foto: Especial

Exconductor de Hoy aparece en la competencia 

En la transmisión del pasado martes 18 de enero, el programa Sale El Sol tuvo una entrevista con el famoso conductor y exfutbolista profesional, Arturo Carmona, quien habló sobre sus actuales problemas de salud. 

Sin guardarse nada, el exconductor del programa Hoy confesó que actualmente se encuentra batallando contra su segundo contagio por el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que le provocó algunos malestares. 

El también actor de teatro y televisión fue contundente al detallar que comenzó a sospechar de su contagio después de presentar tos. Días después confirmó su positivo y desarrolló síntomas como dolor de cuerpo. 

Finalmente, Arturo Carmona recordó que no es la primera ocasión en la que se contagia por el virus surgido en China ya que en 2020 también dio positivo, pero los síntomas fueron mucho más leves. 

En último período de Arturo Carmona en el programa Hoy fue en 2020 cuando la producción lo invitó a que cubriera las bajas de los conductores estelares, quienes curiosamente también dieron positivo por Covid-19. 

A pesar de su salida, los fans del matutino de Televisa lo recuerdan con mucho cariño pues muchos querían que se quedara como presentador oficial ya que le daba un toque de frescura a la transmisión. 

SIGUE LEYENDO

Filtran VIDEO de Pepillo Origel hablando mal de Flor Rubio

Mía Rubín rompe Instagram con sesión de FOTOS; así posó la hija de Andrea Legarreta