EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Macky González, ¿pidió su salida?; sería la siguiente eliminada de la competencia

Al parecer la atleta se dejó eliminar para tomarse unos días de descanso antes de regresar a República Dominicana

ESPECTÁCULOS

·
La atleta sería la siguiente eliminada. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Todo indica que los seguidores de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores se tendrán que despedir de una de las atletas más queridas de la competencia pues habría "pactado" su eliminación para tomar unos días de descanso.

En las últimas horas, distintos sitios especializados en el reality show de TV Azteca filtraron información que confirma que una de las competidoras del equipo azul más queridas se estaría despidiendo de la competencia en los próximos días.

Lo anterior desató un sin fin de especulaciones pues muchos seguidores aseguraron que esa eliminación ya estaba más que "pactada" ya que resultaba evidente que la atleta estaba bajando su nivel de exigencia para abandonar las playas de República Dominicana.

Macky González, ¿pidió su salida de Exatlón México?

Durante la quinta temporada de Exatlón México, los fans se llevaron una gran sorpresa después de que la televisora confirmara el regreso de Macky González a la competencia, pues en su primera participación se ganó el cariño de todos. 

La atleta es de las más queridas. Foto: Instagram

Sin embargo, a diferencia de lo que muchos creían, la atleta de alto rendimiento se convertiría en la siguiente eliminada de la competencia ya que de manera extraoficial trascendió que tiene un acuerdo con la producción. 

La experta en temas de la farándula La Comadrita contó que Macky González se convertiría en la próxima expulsada de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores. Los fans inmediatamente se hicieron presentes en la publicación. 

Foto: Captura de pantalla

Tras el spoiler, los fans detallaron que Macky González bajó de manera notoria su rendimiento pues al parecer se quiere tomar unos días de descanso ante de regresar a República Dominicana para competir en Exatlón México: All Stars. 

Ante las dudas de los fans, La Comadrita aseguró que la salida de Macky González estaba "tipo pactada" ya que la atleta quiere relajarse ante de volver a enfundarse en la camiseta del equipo azul para la nueva temporada. 

Foto: Captura de pantalla

Cabe recordar que Macky González vivirá su tercera experiencia en Exatlón México pues ha participado en la primera y quinta temporada; además, el próximo 31 de enero debutará en el nuevo formato que enfrenta a los campeones y finalistas. 

SIGUE LEYENDO

Venga La Alegría estaría buscando REEMPLAZO para estos queridos conductores; esto se sabe

Casandra Ascencio cumplió 31 años y así lo celebró la MVP | FOTOS