EXATLÓN

Casandra Ascencio cumplió 31 años y así lo celebró la MVP | FOTOS

La dos veces finalista del Exatlón festejó junto con sus seres queridos. Los fans de la MVP también le enviaron detalles por su cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·
Casandra festejó su cumpleaños este fin. Foto: IG

La MVP Casandra Ascencio, una de las atletas más queridas del Exatlón, cumplió 31 años de edad y este fin de semana lo festejó al lado de sus seres queridos, celebración que capturó en su cuenta de Instagram donde compartió imágenes donde se le ve cuando está a punto de dar la famosa mordida de su pastel.

En la imagen compartida en una de sus historias de Instagram, se ve a la MVP soplar su pastel de cumpleaños de color azul cielo, en un lugar ambientado para el festejo con una mesa de dulces y otros pasteles donde resalta el mensaje: Happy Birthday.

Casandra celebró su cumpleaños este fin de semana. Foto: IG

En la segunda de sus historias, la flamante participante del Exatlón quien hace unas semanas se rumoraba que estaba embarazada, da un beso a un globo especial adornado con motivo de su onomástico junto con capturas de pantallas donde se muestra la tendencia “Happy Birthday MVP”.

Casandra celebró su cumpleaños este fin de semana. Foto: IG

En otra de las imágenes, la ex participante que fue finalista en dos de las emisiones del Exatlón, mostró un mensaje de su equipo azul, de los “Héroes”, con los que participó en su más reciente intervención en el exitoso programa de televisión.

El día de ayer estuvo de cumpleaños este mujerón”, fue el mensaje que recibió Casandra.

Casandra celebró su cumpleaños este fin de semana. Foto: IG

Asimismo, Casandra Ascencio apareció junto con sus padres mientras vestía unos jeans negros con una abertura en las rodillas y una blusa colorida con su cabello largo y suelto. “Feliz cumpleaños Casandra Ascencio”.

Casandra celebró su cumpleaños este fin de semana. Foto: IG

Por su parte, los fans de la ex seleccionada nacional de basquetbolista, también se dieron tiempo para felicitar y desear un feliz festejo de cumpleaños al hacerle una collage de imágenes donde se ve a la MVP en sus mejores poses como atleta de alto rendimiento.

Casandra celebró su cumpleaños este fin de semana. Foto: IG

Casandra Ascencio se ganó el cariño del público por sus constantes participaciones de alto rendimiento y carisma que quedaron grabadas en las dos emisiones del Exatlón donde participó la oriunda de Guadalajara, Jalisco quien vino a este mundo un 15 de enero de 1991. 

En las próximas semanas se llevará a cabo el Exatlón All Stars, programa que reunirá a los campeones y mejores representantes de las ediciones pasadas. Algunos de los participantes confirmados son:

Ana Lago, Aristeo Cázares, Heber Gallegos, Heliud Pulido, Jazmín Hernández, Mati Álvarez, Nataly Gutiérrez, Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, mientras que por el equipo azul están confirmados Aidee Hernández, Casandra Ascencio, Christian Anguiano, David Juárez, Ernesto Cázares, Evelyn Guijarro, Javier Márquez, Koke Guerrero, Macky González y Marysol Cortés.

SIGUE LEYENDO:

Exatlón All Star: el verdadero motivo de Ernesto Cázares para ganar el reallity

Exatlón México: Pato Araujo regresa y las redes sociales piden su salida

RMG