MODA

Natalia Téllez: 5 looks de la actriz ideales para embarazadas

Estas son algunas ideas de looks para personas embarazadas inspirados en la actriz Natalia Téllez; luce perfecta con falda, vestido, pantalón e incluso bikini

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Téllez.Luce perfecta como Natalia Téllez durante el embarazo. (Foto: @natalia_tellez)

Una de las famosas más queridas de la televisión mexicana es Natalia Téllez, quien en septiembre de 2021 anunció que se convertiría en mamá, noticia que todo el mundo del entretenimiento y sus fans tomaron con mucha alegría y emoción. Desde entonces la actriz no ha dejado de compartir el día a día de su embarazo.

Claro que al ser una de las celebridades más importantes del momento, su panza de embarazada la ha acompañado en las grabaciones del programa "Netas Divinas" y por supuesto de todas sus publicaciones de Instagram, en las que ha dejado más que claro que sigue siendo una de las mujeres mejor vestidas. 

Y es que el embarazo no es impedimento para lucir perfectas y con las últimas tendencias de la moda, es por ello que incluso la industria tiene ropa especial para este proceso tan largo e importante; sin embargo, Natalia Téllez ha dejado en claro que su ropa del día a día también la puede acompañar en esta etapa. 

Es por ello que te compartimos los cinco mejores looks de la conductora que resultan ideal para todas las personas embarazadas, además agregamos algunos consejos para escoger la ropa y que no tenga que ser desechada en cuanto el bebé nazca. 

La actriz lleva los mejores looks para el embarazo. (Foto: @natalia_tellez)

Faldas largas

Las falda largas se convertirán en tu mejor aliado si sabes cómo usarlas durante el embarazo, prueba de ello es la actriz, quien las ha lucido en más de una ocasión para sus días de descanso. Resulta ideal si la prenda es holgada o con resorte en la cintura, pues esto permite ajustarla justo por encima de la panza. 

Algunos diseños de faldas largas se venden lisos, pero el animal print es una de las mejores tendencias para seguir. Además, este diseño permite que el calzado ideal sean unos tenis blancos, perfectos para evitar la hinchazón de las piernas y pies. Por otro lado, también se pueden llevar en el invierno, sólo basta con elegir un abrigo largo. 

(Foto: @natalia_tellez)

Overoles

Una opción que también es extremadamente cómoda es vestir con algún overol, pues además de que se ajustan a la perfección al cuerpo, son fáciles de combinar.

Natalia los ha llevado en azul y negro; mientras que para el calzado ha optado desde unos clásicos tenis blancos hasta unas botas.

(Fotos: @natalia_tellez)

Natalia Téllez conmueve hasta las lágrimas a Paola Rojas; cuenta hermoso momento con su abuela y su bebé

Vestidos ajustados

Por otro lado, para aquellas personas gestantes que quieren evitar comprar ropa para el embarazo, los vestidos ajustados son una opción perfecta, ya que la tela, normalmente de lycra, resulta ideal para ajustarse al cuerpo. Lo mejor es que una vez que el bebé esté en tus brazos, podrás seguir usando tu vestido.

Aunque otra opción es buscar vestidos sueltos y con botones al frente; Natalia Téllez también los suele llevar mucho y lucen increíbles. 

(Fotos: @natalia_tellez)

Pantalones acampanados

Aunque si lo tuyo no es dejar las piernas al descubierto, esta cuarta idea es magnifica ya que un par de pantalones acampanados serán la prenda ideal para llevar en el embarazo.

Además, con ellos se puede seguir la tendencia de vestido sobre pantalón, o bien, optar por alguna blusa larga y una gabardina; mientras que para el calzado, unos tenis bastarán. 

(Foto: @natalia_tellez)

¿Y si sales de vacaciones?

Para esos días de descanso en la playa los bikinis son la pieza perfecta y la conductora lo sabe por lo que también ha compartido sus looks de vacaciones.

Uno de ellos con una hermosa falda larga con estampados y un top amarillo. Mientras que los accesorios perfectos son un sombrero playero y un par de collares. 

(Foto: @natalia_tellez)

SIGUE LEYENDO

Natalia Téllez reveló por qué decidió ser madre | VIDEO

Consuelo Duval rompe en llanto y le pide a Natalia Téllez no temerle a la maternidad | VIDEO

Netas Divinas organizan un baby shower a Natalia Téllez y le dan estos consejos de maternidad