NETAS DIVINAS

Natalia Téllez conmueve hasta las lágrimas a Paola Rojas; cuenta hermoso momento con su abuela y su bebé

La conductora de televisión rompió en llanto al escuchar la anécdota de su compañera; así fue el momento

ESPECTÁCULOS

·
La conductora conmovió a sus compañeros. Foto: InstagramCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que Natalia Téllez se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro del mundo de la farándula gracias al buen trabajo que ha realizado en programas como Hoy, Netas Divinas y ¿Quién es la máscara?

Desde muy temprana edad, la conductora de televisión demostró su incuestionable talento frente a las cámaras de televisión por lo que poco a poco se fue abriendo espacio hasta convertirse en una de las integrantes más destacadas en la televisora de San Ángel.

Hace unos meses, Natalia Téllez se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de anunciar que estaba embarazada de su primer bebé, noticia que inmediatamente se volvió viral y le dio la vuelta a los distintos medios del espectáculo.

Desde aquel día, la también modelo se ha encargado de platicar distintas experiencias que ha enfrentado desde que confirmó su embarazo. Algunas de ellas han conmovido hasta las lágrimas a sus compañeras. 

La conductora se estrenará como mamá. Foto: Especial

Natalia Téllez hace llorar a Paola Rojas

En la reciente transmisión del programa Netas Divinas, Natalia Téllez abrió su corazón para contar la manera en que su abuela tomó su embarazo pues anteriormente habían tenido un distanciamiento importante. 

Sin guardarse nada, la conductora de Unicable confesó que tras el lamentable fallecimiento de su mamá se alejó de su familia materna por lo que su relación con su abuela no era bastante cercana, algo que sorprendió a todos.

Después de un tiempo, Natalia Téllez tomó la decisión de acercarse a su abuela y pedirle perdón por el distanciamiento. Meses más tarde se enteró que se convertiría en mamá y la noticia la compartió con ella.

La reconocida conductora de televisión señaló que, al enterarse que estaba embarazada, recibió una llamada de su abuela por lo que inmediatamente le hizo saber la noticia. 

La estrella del espectáculo contó que su abuela comenzó a reír como niña chiquita y le contó que todas las noches plática con Dios y le pregunta por qué sigue despertando a sus 95 años de edad. Su abuelita detalló que el embarazo era la respuesta pues quería cargar a la bebé de Natalia Téllez. 

La plática conmovió hasta las lágrimas a la periodista de espectáculos Paola Rojas, quien agradeció el gesto de Natalia Téllez por compartir tan bella experiencia frente a las cámaras de televisión. 

 

SIGUE LEYENDO

¿Cuándo dará a luz Natalia Téllez? Esta es la FECHA en la que nacerá su primer bebé

Paola Rojas: así fue el CONMOVEDOR mensaje navideño de la bella conductora | VIDEO