LUCERO Y MIJARES

Lucero y Mijares: Hoy hubieran cumplido 25 años de casados; así fue su boda

Actualmente Lucero sostiene una relación con el empresario Michel Kuri, mientras que Mijares aseguran tiene un romance con Pita de la Vega

ESPECTÁCULOS

·
Lucero y Mijares se casaron el 18 de enero de 1997. Foto: Especial

Fue un día como pero, de 1997 en el Colegio de las Vizcaínas en la Ciudad de México cuando Lucero y Manuel Mijares celebraron su boda, la cual fue televisada y disfrutada por millones de mexicanos quienes fueron testigos del amor entre los cantantes.

Aunque su amor no fue para siempre pues en marzo de 2011 dieron a conocer su separación, actualmente Lucero y Mijares tienen una gran relación de amigos, incluso el 2021 fue testigo del regreso de la pareja a los escenarios.

La boda de Lucero y Mijares

Lucero lucía como una verdadera princesa, su sonrisa delataba la felicidad que la embargaba, sin embargo, Mijares por su parte estaba de lo más serio incluso algunos aseguran que hasta estaba enojado, pero hace poco fue el propio “soldado del amor” quien reveló por qué tenía ese semblante el día de su boda.

Y es que de acuerdo con el propio Mijares, ese día lucía tan serio por que se encontraba muy nervioso, además tenía la presión de que las cámaras lo grabaron y todos verían cómo estaba sudando mucho.

Foto: instagram

Por otra parte Lucero reveló también hace poco que la decisión de transmitir su boda al público la tomaron de último momento, aunque la propuesta se la había hecho Don Emilio Azacárraga a quien le decían “El Tigre” desde que recién se enteró de su compromiso.

Ante la propuesta de “El Tigre”, Lucero y su entonces novio así como la familia de ambos lo hablaron y decidieron aceptar la propuesta, pero eso sí, de acuerdo con la cantante no se grabó todo en la boda.

Y es que Lucero reveló que la productora encargada de transmitir su boda fue Carla Estrada por lo que tenían buena comunicación y sabía perfectamente que es lo que sí debía salir al aire y que es lo que no.

Lucero aprovechó para desmentir todos esos rumores que señalaron que su matrimonio con Mijares fue un contrato y que hasta habían firmado el tiempo que durarían casados y los hijos que iban a procrear.

“Puras bobadas, puras cosas fuera de todo contexto. Imposible sería comprometerse en un contrato a tener hijos, algo tan sagrado. Hubo muchas cosas alrededor: el contrato, que todo estaba arreglado, que era una boda hecha por cuestiones legales… absolutamente mentira. Fuimos tan felices y después decidimos quedar siendo amigos”, dijo Lucero en su podcast.

SIGUE LEYENDO:

Lucerito Mijares estuvo en esta telenovela de su mamá y nadie se dio cuenta