SIN SANA DISTANCIA NI CUBREBOCAS

Concierto de Santa Fe Klan en León se sale de control; fanáticos incontenibles dan portazo | VIDEO

¿Y el COVID? Leonenses se olvidan de la sana distancia en el concierto de Santa Fe Klan

ESPECTÁCULOS

·
Santa Fe Klan.Asistentes a concierto de Santa Fe Klan dan portazo

El concierto de Santa Fe Klan de este martes pintaba para convertirse en un evento inolvidable, sin embargo, el sobrecupo y los disturbios terminaron por provocar caos en la Feria de León, ante lo cual, los elementos de seguridad del lugar tuvieron que intervenir. 

Los leonenses que pretendían escuchar al rapero terminaron rebasando la asistencia que se tenía contemplada para el evento, por lo cual la seguridad del lugar puso vallas para evitar que pasaran más asistentes, no obstante, la medida no fue suficiente para frenar a los fanáticos, pues hubo quienes se brincaron las cercas con tal de ver y escuchar a Santa Fe Klan.

“Sin aventar, no se avienten, ¡tranquilos, tranquilos!”, se escucha decir a los elementos de seguridad que intentan contener a la multitud.

La situación terminó saliéndose de control y aunque de manera oficial no se reportan personas lesionadas, los videos que circulan en redes sociales demuestran que el caos y la conmoción se apoderaron de las personas que acudieron al concierto de Santa Fe Klan.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana (SSPPC) informó que, gracias a la oportuna intervención de los cuerpos de seguridad, “las personas que fueron derribadas lograron ser rescatadas y se evitó un problema mayor”.