OFELIA CANO

Famosa actriz de telenovelas terminó trabajando en una joyería para sobrevivir | VIDEO

La actriz Ofelia Cano no ha conseguido proyectos en televisión y trabajó en una joyería para sacar adelante a sus hijos, además de que fue víctima de fraude

ESPECTÁCULOS

·
Ofelia Cano no ha conseguido trabajo como actriz y trabaja en una joyería para sacar adelante a sus hijos. Foto: Instagram @cano.ofeliaCréditos: Foto: Instagram

Ofelia Cano es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo, sin embargo, perdió su trabajo en la pantalla chica y desde entonces no ha sido llamada para otros proyectos, lo que le llevó a trabajar en una joyería. 

La actriz de “Bodas de Odio” señaló, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube, que tras perder su trabajo y exclusividad dejó de recibir llamados para telenovelas, por lo que pensó en otra manera de sacar adelante a su familia. 

Te puede interesar: Demandan a Kim Kardashian y Floyd Mayweather por fraude con criptomoneda

Detalló que fue así como comenzó a trabajar en una joyería de la Ciudad de México gracias a uno de sus amigos, pues fue él quien le ayudó conseguir el trabajo con el que logró pagar las cuentas en su casa que comenzaban a acumularse. 

“Todos mis trabajos han sido honestos y ese me ayudó a conseguirlo un amigo”, dijo Ofelia Cano quien detalló que ante la falta de empleó comenzó a vender sus cosas para poder solventar los gastos tanto de sus hijos como de su casa. 

Ofelia Cano fue víctima de fraude por su expareja. Foto: Instagram @cano.ofelia

Ofelia Cano víctima de fraude 

La actriz se encuentra en medio de un pleito legal con su expareja, Raúl Alvarado, quien la estafó con dinero que Ofelia Cano habría obtenido por la venta de su casa en la Ciudad de México

En entrevista, detalló que conoció a su expareja en 2008 y todo comenzó como una amistad en la que él se mostraba como un sujeto que poseía dinero y lujos; sin embargo, todo cambiaría tiempo después. 

Te puede interesar: Kim Kardashian le robó todo el estilo a Selena y esta FOTO lo demuestra

Señaló que tras la venta de su casa en la capital del país, su expareja le pidió 7 millones y medio de pesos para invertirlos por dos años. Ellos realizaron un contrato en forma por el préstamo del dinero, pero al momento de cobrarlo comenzaron los problemas. 

La actriz ya contrató abogados para iniciar un proceso legal y poder recuperar su dinero, aunque puntualizó en que necesita volver a trabajar para poder salir adelante. 

SIGUE LEYENDO: 

Bella actriz ocasionó el veto de Chavela Vargas de la televisión mexicana por ésta razón

Raúl Velasco: Así fue cuando el conductor corrió de “Siempre en Domingo” a un sector del público | VIDEO

"¿A ti qué te importa?": Conductora de Hoy confronta a su compañero EN VIVO; así fue el momento | VIDEO