DRAMAS COREANOS

Suga de BTS protagoniza esta escena de Boys Over Flowers, uno de sus doramas favoritos

El rapero K-Pop mostró sus dotes para la actuación con este remake de "Gu Jun Pyo", personaje del drama coreano

ESPECTÁCULOS

·
Suga se convierte en "Gu Jun Pyo" Foto: EspecialCréditos: Especial

BTS es fan de Boys Over Flowers, y lo han demostrado en varias ocasiones. Este es uno de los doramas coreanos más populares y a pesar de tener 12 años de haberse estrenado, sigue siendo uno de los favoritos de las fans y Suga protagonizó una escena de "Gu Jun Pyo". 

El K-Pop y los K-Dramas son todo un fenómeno en la industria de entretenimiento en Cora del Sur, ambos conforman la llamada Ola Hallyu. Alguna series coreanas han sido protagonizadas por los idols, quienes también son grandes fans de estas historias y BTS no es la excepción. 

Aunque solo V ha debutado como actor, los integrantes de la banda han participado en algunos OST de doramas, también estrenarán "YOUTH", su propia serie basada en su universo. Sin embargo, a lo largo de su carrera han demostrado ser los mayores fans de "Boys Over Flowers". 

Te puede interesar: BTS aparece en esta escena de Eternals y no te habías dado cuenta, estaban "escondidos"

Boys Over Flowers: Suga protagoniza esta escena de Lee Min Ho

Desde el 2009, "Boys Over Flowers" se convirtió en un hito de los dramas coreanos, fue protagonizado por Lee Min Ho y la versión coreana ha sido la más popular de todas sus adaptaciones. Esta dorama ha sido uno de los que ha visto BTS, incluso tienen su propia versión

Pero si no lo sabías, Suga también es un gran fan, pues protagonizó una de las escenas de "Gu Jun Pyo", personaje principal de la historia. El rapero de Bangtan recreó el drama coreano durante un juego de "Run BTS!" y le tocó "Boys Over Flowers", el idol demostró sus dotes en la actuación al interpretar el episodio 12 de la serie. 

En esta, el personaje de Lee Min Ho se encontraba herido luego de pelear contra un compañero de clase que secuestró a la protagonista. Suga recreó los diálogos donde "Gu Jun Pyo" le explica por qué la protegió y sorprendió a sus compañeros.