TAEHYUNG

BTS: V tiene una misteriosa cita; pero ARMY descubre de quién se trata

El ARMY comenzó a investigar una misteriosa foto que Taehyung subió en sus historias de Instagram y descubrió que estaba con una conocida celebridad

ESPECTÁCULOS

·
El ARMY se dio a la tarea de buscar al misterioso acompañante Foto: HYBE

Desde que BTS abrió sus cuantas individuales de Instagram uno de los que ha sido muy activo es V, quien también es el más seguido. El idol constantemente sube a sus historias algunas actividades de su día a día, no obstante está vez compartió que se encontraba en una misteriosa cita, por lo que rápidamente el ARMY se dio a la tarea de investigar de quién se trataba. 

Taehyung, nombre real del cantante de Bangtan, al igual que los demás miembros de la banda de k-pop, cuenta con un gran número de seguidores, sobre todo en la red social de fotos y videos, en donde sus fans no se pierden ninguna de sus actualizaciones. 

Este jueves, el vocalista subió unas fotos en dicha plataforma en donde dio a conocer que extraña a sus compañeros, pues en una de ellas mostró como encima de una banderilla escribió con catsup la palabra "BTS". Después compartió una selfie y la imagen de un plato comiendo en un lujoso restaurante. 

Esta última postal fue la que generó la duda entre el ARMY, pues aunque mostró los platos y cubiertos no reveló la identidad de su acompañante, quien era una conocida celebridad. 

¿Quién era la cita de Taehyung?

Los fans comenzaron a mirar detenidamente la imagen y descubrieron que se encontraba acompañado de un hombre que vestía una camiseta verde y portaba un costoso reloj blanco.

Mientras algunos comenzaron a decir que podría ser un amigo de la infancia o bien uno de los actores como Park Hyung Sik, con el que tiene una fuerte relación; otros descubrieron la verdad. 

Los seguidores más atentos pudieron notar que la foto no era reciente, pues aunque era inédita, no había sido tomada en estos días. Se trataba de una instantánea capturada en 2020, cuando él y J-Hope disfrutaron de un momento juntos tomando algunas cervezas. Fue así que el ARMY se dio cuenta que la misteriosa cita de Tae era el rapero de BTS, quien en ese entonces estaba un poco mareado por el alcohol. 

SIGUE LEYENDO: 

BTS: Este es su lugar favorito en México y tú también lo puedes visitar, ¿dónde se encuentra?

Taemin de SHINee es dado de baja del ejército tras sufrir depresión, este es su estado de salud