TAEHYUNG

BTS: Tierna interacción entre V y Park Hyung Sik en Instagram confirma su fuerte amistad

Park Hyung Sik volvió a demostrar su aprecio hacia Taehyung, a quien conoció durante el drama 'Hwarang'

ESPECTÁCULOS

·
Park Hyung Sik comenzó a seguir a V en Instagram Foto: Especial

V de BTS se ha convertido en uno de los miembros más activos en su nueva cuenta de Instagram, pues a pesar de no publicar muchas fotos ha tenido algunas interacciones que han sorprendido al ARMY, una de ellas con el actor Park Hyung Sik, la cual confirmó que tienen una fuerte amistad. 

Esta semana los integrantes de BTS abrieron sus cuentas personales de Instagram, en donde actualizaron sus perfiles y eligieron sus nombres de usuario, los cuales causaron mucho interés entre sus fans, sobre todo el 'username' de JungkookAdemás, subieron algunas fotos, las cuales alcanzaron miles de "likes" en pocas horas. 

Aunque en un principio Taehyung parecía no entender muy bien la plataforma, pues hasta siguió a una integrante de BLACKPINK, ahora da la impresión de que ya la domina, pues se ha dado la oportunidad de visitar las cuentas de sus otros amigos y comentar algunas publicaciones, como fue el caso de Park Hyung Sik. 

V de BTS subió sus primeras fotos a Instagram Foto: Instagram

V y Park Hyung Sik demuestran que son grandes amigos

El pasado 6 de diciembre, los fans de BTS finalmente pudieron escuchar el nuevo OST de V para el K-Drama de la cadena SBS titulado 'Our Beloved Summer', el cual está protagonizado por uno de sus mejores amigos, el actor Choi Woo Shik, a quien conoció durante su debut como actor en 'Hwarang'. 

Los fanáticos de todo el mundo compartieron el nuevo tema de la banda sonora en sus redes sociales. Sin embargo, nadie se imaginó que uno de los que subiría a sus cuentas la canción sería Park Hyung Sik, otro actor surcoreano al que V conoció en el mismo dorama. 

El protagonista de Happiness compartió un fragmento del nuevo drama, destacando la voz de V y en la descripción colocó: "Nuestro amado verano ... con V". Sorpresivamente esta publicación no pasó desapercibida por el cantante de k-pop quien contestó "Comentando je", y después Hyung Sik, de una forma divertida escribió  "Comentando tu comentario, je". 

Lo que llamó la atención del ARMY es que V no sigue a nadie más que a sus compañeros de BTS, por lo que se confirmó que el cantante está al pendiente de los perfiles de sus otros amigos y que Park Hyung Sik es uno de los que más aprecia. 

SIGUE LEYENDO: 

BTS: V celebrará su cumpleaños en CDMX con una fiesta organizada por ARMY