HBO MAX

3 películas ganadoras del Oscar que están HBO MAX y tienes que ver al menos una vez en la vida

HBO Max le sigue de cerca los pasos a Netflix con títulos que han triunfado en los Premios Oscar y debes de echarles un vistazo

ESPECTÁCULOS

·
Películas para ver en HBO Max. Foto Especial

HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia, es uno de los principales competidores del gigante Netflix y es que con títulos como Harry Potter, Game Of Thrones, el contenido de DC, así como lo que hace la productora de Warner, rápidamente se ha colocado en el gusto del público mexicano y a eso se suma que las suscripciones mensuales comienzan en 69 pesos. 

Aunque la plataforma es un poco más complicada a la hora de interactuar en ella, HBO Max tiene un catálogo que vale la pena recorrer, pues algunos de sus títulos han sido reconocidos como lo mejor de la industria del cine y han sido merecedores del cotizado premio Oscar, lo que da fe de su calidad y de que en algún momento debes detenerte en darle una oportunidad a la empresa que según su dueño (AT&T), tiene 73,8 millones de suscriptores en el mundo. 

Películas en HBO Max que han ganado un premio Oscar 

Gravity

Una cinta que arrasó en la entre de los Oscar en 2014, ganó Mejor fotografía para el mexicano Emmanuel Lubezki, Mejor banda sonora, Mejor edición de sonido, Mejor mezcla de sonido, Mejores efectos visuales, Mejor montaje y Mejor director para el mexicano Alfonso Cuarón, con ese simple motivo ya es digna de que si no le has dado una oportunidad lo hagas cuanto antes. 

La película está protagonizada por Sandra Bullock que tiene una brillante actuación, aunque no le alcanzó para llevarse la estatuilla. Además de los premios de la academia, también triunfó en los Globos de Oro, los BAFTA, los del Sindicato de Actores, entre otros. 

The Dark Knight

Habíamos comentado que el Universo de DC estaba disponible en la plataforma y una de las mejores películas hechas para el personaje de cómics Batman está disponible, estamos hablando de The Dark Knight que data del ya lejano 2008. Heath Ledger que se llevó el Oscar póstumo por su brillante actuación como "El Joker". Además la cinta también fue merecedora de la estatuilla a Mejor edición de sonido. 

A Star is Born

Una cinta que es protagonizada por la talentosa Lady Gaga al lado del consagrado Bradley Cooper, "Nace una Estrella" fue su nombre en español y es la historia de dos cantantes a los que es su trabajo el que los une, pero la adicción y la enfermedad la que los separa de una forma trágica. El tema musical "Shallow" fue el que hizo que la historia estuviera un paso adelante y fue éste justo el que le diera el Oscar a Mejor Canción Original en 2019. 

La película tuvo un presupuesto moderado de 36 millones de dólares, pero fue un súper éxito en taquilla al recaudar 436 millones 188 mil 866, además alrededor de ella surgieron rumores de una posible relación entre los protagonistas, ello debido a la gran química que proyectaron. 

 

SEGUIR LEYENDO 

La película MEXICANA en NETFLIX que no debes perderte este fin de semana; fue ganadora en el Festival de Guadalajara