HARRY POTTER

Harry Potter: Severus Snape tendrá su propia SERIE en HBO Max

El mortífago y profesor de pociones de Harry Potter, tendrá una serie donde planean contar su historia a profundidad

TENDENCIAS

·
SEVERUS SNAPE. Foto: Warner Bros, PicturesCréditos: Foto: Warner Bros, Pictures

Harry Potter, el nombre del mago más famoso del mundo, fue la inspiración para crear una colección de libros, películas y todo un universo mágico. Sin embargo, la historia  de este brujo no sería lo mismo sin el resto de personajes, tales como Hermione Granger, Ron Weasley o Albus Dumbledore.

Por este motivo, recientemente se dio a conocer que la plataforma HBO Max, lanzará una serie sobre uno de esos personajes tan importantes de la saga, nada más y nada menos que de Severus Snape.

 ¿Qué se sabe sobre esta nueva serie?

Hace unas semanas, la primera película de la saga “Harry Potter y la Piedra Filosofal” cumplió 20 años desde su estreno y algunos de los actores se unieron para participar en “Harry Potter: Regreso a Hogwarts”, un programa especial dedicado a los fans que se estrenará muy pronto.

Pero, recientemente la plataforma de HBO, confirmó que este personaje tan importante dentro de los libros de J. K. Rolling, tendrá su propia serie con el propósito de dar a conocer su historia a detalle.

A pesar de esto, aún no se ha informado quiénes serán los encargados del elenco o cuando comenzaran las grabaciones, pero se cree que será una serie de seis a ocho capítulos.

Foto: Warner Bros, Pictures

¿Quién fue Severus Snape?

Aunque al principio se creyó que Snape era uno de los enemigos más grandes para Harry Potter, lo cierto es que sin él la historia de este mago nunca hubiera ocurrido, pues al final demostró que siempre estuvo de su lado.

A lo largo de los libros y las películas, Severus Snape, quien era conocido por ser el profesor de pociones y  más tarde el de artes oscuras, se mostró como un hombre serio que apoyaba al mago más temido de todos, Voldemort, a quien incluso le demostró su lealtad al convertirse en mortífago.

Sin embargo, con el paso del tiempo y el avance de la historia, El Príncipe Mestizo, como se hacía llamar, dejó ver el profundo amor que sentía por la bruja Lily Evans y su hijo, Harry Potter, a quien protegió hasta su muerte.

SIGUE LEYENDO:

Él es el actor que reemplaza a Johnny Depp en "Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore"

Éstas son las primeras imágenes de “Harry Potter: Regreso a Hogwarts” por los 20 años de la saga | VIDEO

PAL