MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef Junior México: Él es el guapo chef que reemplazaría al chef Herrera | FOTOS

Todo parece indicar que la producción ya tomó la decisión sobre el reemplazo del Chef Herrera

ESPECTÁCULOS

·
El experto en cocina ya no estará en el reality. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya escándalo se armó en el mundo del espectáculo después de que el Chef Herrera confirmara que no continuaría como juez en la nueva temporada de MasterChef México, la cual se estrenará en los próximos meses de este 2022. 

Tras varias horas de especulaciones, el experto en temas de cocina compartió un conmovedor mensaje en su cuenta en Instagram en el que se despidió del famoso reality show transmitido por TV Azteca.

El Chef Herrera, uno de los más queridos por los televidentes, confesó que se enteró de su salida gracias a los medios de comunicación y no por la televisora. Sin embargo, se mostró agradecido por la oportunidad que le dieron durante tantos años. 

El juez de MasterChef México se despidió del programa después de colaborar en las primeras nueve temporadas y formar parte del proyecto durante los últimos seis años. 

"Inconcebible que después de 9 temporadas y casi 6 años de ser parte de este proyecto no se hayan tomado la cortesía de avisarme personalmente", escribió. 

El Chef Herrera se despidió del reality. Foto: Instagram

Él sería el reemplazo del Chef Herrera en MasterChef Junior México 2022

Inmediatamente después de que su salida fue confirmada, la famosa revista de espectáculos TVNotas reveló el posible nombre del chef que se incorporará como juez en la nueva temporada de MasterChef México

De acuerdo con la publicación, el elegido por la producción es el joven y talentoso Chef Franco Noriega. Aquí te presentamos lo que se sabe sobre su presunta participación en el programa de cocina más popular en México. 

En su cuenta en Instagram, el Chef Franco Noriega cuenta con más de un millón de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre las grandes pasiones que tiene lejos de la cocina.

En la plataforma digital suele compartir imágenes haciendo complicadas rutinas de ejercicio y demostrando su pasión por la moda. Todas sus publicaciones suman miles de me gusta. 

Curiosamente, el Chef Franco Noriega no tendrá su primera oportunidad en MasterChef México, pues en temporadas anteriores acudió como invitado, por lo que ya tiene experiencia en la convivencia con los participantes. 

Él sería el nuevo conductor. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Chef Herrera confirma SALIDA del reality: "MasterChef es una parte importante de mi historia"

¿Regresa el Chef Benito a MasterChef Junior?