ESPECTÁCULOS

Daniel Bisogno da positivo a Covid-19

El popular conductor de Ventaneando fue diagnosticado con Covid-19 y se reporta que no tiene síntomas fuertes, pero descansará toda la semana

ESPECTÁCULOS

·
El conductor fue enviado a descansar luego de dar positivo en Covid-19 (Foto: Archivo)

Uno de los conductores estrella de Ventaneando, Daniel Bisogno, fue diagnósticado con Covid-19 luego de que el día de ayer presentó algunos síntomas como ronquera y dolor de garganta, por lo que de inmediato se hizo una prueba y resultó positivo.

Lo anterior fue informado por su jefa en el estudio, Paty Chapoy, quien aseguró que el popular conductor y actor de teatro, estará en casa toda la semana para que descanse y por esa razón no estuvo presente en la emisión de este viernes 14 de enero.

La tarde de ayer el comunicador se presentó a laborar normalmente, durante los primeros minutos estaba normal, pero a la mitad de la emisión comenzó con ardor en la garganta y a ponerse ronco, por lo que luego de un corte, se pudo apreciar que regresó ya con un cubrebocas ante el temor de un posible contagio y para no poner en riesgo a sus compañeros.

Vacunado y con todo y refuerzo

Bisogno el día de hoy fue ya diagnosticado y de acuerdo con la propia Paty Chapoy, descansará toda la semana que entra para que se reponga, además de que sería el próximo martes cuando el comunicador se realicé una nueva prueba para descartar que siga contagiado.

Finalmente, Chapoy y Pedro Sola destacaron que afortunadamente Bisogno está vacunado, y además cuenta con el refuerzo, por esa razón los síntomas fueron leves y pronto estará de vuelta.

Sin embargo, en redes sociales no perdonaron la irresponsabilidad del conductor de haberse presentado con síntomas en el programa del día de ayer. 

SEGUIR LEYENDO:

Paxlovid: Cofepris aprobó segundo tratamiento oral contra Covid-19, es de Pfizer

Luz Elena González dice que la Covid-19 ha afectado su vida sexual

¡Siguen los contagios en Hoy! Arath de la Torre da positivo a COVID-19