SIEMPRE EN DOMINGO

Raúl Velasco: Ellos son TODOS los hijos del conductor de Siempre en Domingo; solo uno siguió sus pasos

El reconocido conductor de Televisa tuvo la oportunidad de casarse en dos ocasiones; aquí te presentamos todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
El famoso conductor estuvo casado en dos ocasiones. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Raúl Velasco es considerado uno de los grandes conductores de televisión de todos los tiempos gracias al incuestionable talento que derrochaba en las transmisiones del programa Siempre en Domingo, uno de los proyectos más famosos en la historia de Televisa.

Durante 28 años, Raúl Velasco fue el presentador estrella de la transmisión que significó la primera oportunidad en el mundo del espectáculo para famosos que hoy brilla en la música, la televisión y el cine.

A lo largo de Siempre en Domingo, Raúl Velasco entrevistó a jóvenes que buscaban brillar en la farándula como Luis Miguel, Alejandra Guzmán, Ricky Martin, José José, Juan Gabriel, Vicente Fernández, entre otros, que con el paso de los años se consolidarían como grandes figuras en el entretenimiento. 

Su vida lejos de Siempre en Domingo

Lejos del exitoso programa en Televisa, el conductor tuvo la dicha de casarse en dos ocasiones y procrear a varios hijos. Aquí te presentamos a todos los herederos de uno de los presentadores más famosos en todo México. 

El conductor es de los más queridos en Televisa. Foto: Instagram

Desde muy temprana edad, el conductor nacido en Celaya, Guanajuato, tuvo un intenso romance con Hortensia Ruiz, quien con el paso de los años se convertiría en su primera esposa.

Producto de su romance nacieron sus primeros tres hijos: Raúl, Claudia y Arturo. Curiosamente ninguno de ellos decidió continuar con el legado de su padre en el mundo del entretenimiento y la televisión. 

Tras su divorcio, el conductor de Siempre en Domingo se dio una nueva oportunidad en el amor y se casó por segunda ocasión con Dorle, una mujer nacida en Alemania y con quien pasaría 31 años de matrimonio. 

En su segundo compromiso nupcial, Raúl Velasco tuvo dos hijos: Diego y Karina. Su hija más pequeña fue la única de sus cinco hijos que intentó destacar en la conducción de televisión. Sin embargo, con el paso del tiempo se alejó de la industria.

Uno de los rumores más fuertes que suenan en la vida de Raúl Velasco es que tuvo un romance con la actriz María Elena Velasco, popularmente conocida como La India María. De manera extraoficial trascendió que ambos dieron vida a una hija de nombre Mirna Velasco, pero la información no ha sido confirmada. 

SIGUE LEYENDO

Raúl Velasco: Este fue el motivo por el que cancelaron “Siempre en Domingo”

Raúl Velasco: La bella mujer que fue el gran amor del conductor de “Siempre en Domingo”