FAMOSAS EN LAS REDES

Desde la playa, Livia Brito rompe la red presumiendo cuerpazo | FOTOS

La famosa actriz demostró que tiene una de las mejores figuras en el mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
La famosa presumió su escultural figura. Foto: EspecialCréditos: Especial

La guapa actriz, Livia Brito inició este 2022 de la mejor manera pues se encuentra disfrutando de unas envidiables vacaciones en la playa, el lugar perfecto para presumir su envidiable figura al modelar atractivos bikinis que le quedan de maravilla.

Con tan solo 35 años de edad, la modelo se ha consolidado como una de las actrices más reconocidas en México gracias al incuestionable talento que derrocha en todas y cada una de las producciones en las que colabora. 

Desde su llegada a nuestro país, la famosa nacida en La Habana, Cuba, ha brillado en producciones como La Desalmada, Muchachita italiana viene a casarse y La piloto, las cuales alcanzaron altos niveles de audiencia en la televisora de San Ángel.

Afuera de cualquier proyecto de televisión, Livia Brito se mantiene cercana a sus millones de seguidores por medio de todas las publicaciones que hace en su cuenta en Instagram ya que todas ellas se vuelven virales.

Livia Brito posa desde la playa

Durante los primeros días de este 2022, Livia Brito ha sorprendido a sus millones de seguidores en Instagram al compartir fotografías en las que deja más que claro que tiene una de las mejores figuras dentro del mundo del entretenimiento.

Hace un par de días, la actriz y modelo subió una imagen en la que dejó al descubierto su trabajado abdomen al modelar un diminuto traje de baño que le quedó a la perfección. El look lo complementó con unos lujosos lentes de Sol. 

La modelo robó suspiros. Foto: Instagram

Además, Livia Brito decidió opacar de manera espectacular los hermosos paisajes que le regala la Riviera Maya al posar con un atractivo bikini color blanco que resaltó a la perfección todas y cada una de sus curvas. 

Como era de esperarse, las publicaciones se volvieron virales pues recibieron millones de "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce la actriz durante los primeros días de 2022. 

La famosa presumió su figura. Foto: Instagram

Los proyectos de Livia Brito en 2022

Hace unos meses, la famosa nacida en Cuba confesó que La Desalmada, su más reciente proyecto en Televisa, volvería a la pantalla chica con la segunda temporada. El anuncio sorprendió a todos pues la trama fue de las más vistas en 2021 ya que contó con su colaboración y la de otras figuras como José Ron, Raúl "Negro" Araiza, Ana Martín y Eduardo Santamarina. 

SIGUE LEYENDO

Este 2022 logra un cuerpo perfecto como el de Andrea Legarreta totalmente GRATIS

Marlene Favela: Muebles a la medida y decoración exclusiva, así es la mansión de la actriz | FOTOS