CINE DE ORO

Antonio Aguilar: ¿Cuántos hijos tuvo con su primera esposa Otilia Larrañaga?

La primera esposa de "El Charro de México" fue la cantante y actriz del Cine de Oro Otilia Larrañaga, con quien se casó en el año 1958

ESPECTÁCULOS

·
El matrimonio sólo duró unos meses y ambos se volvieron a casar. Foto: EspecialCréditos: Especial

El cantante y actor del Cine de Oro, Antonio Aguilar, es una de las estrellas de la época más recordada y querida, una razón por la que sus fans desean conocer más detalles de su vida, como quienes fueron sus amores. Una de las preguntas que más se hace su público es cuántos hijos tuvo con Otilia Larrañaga, quien fue su primer esposa

Larrañaga y Aguilar se casaron en 1958, pero su matrimonio duró muy poco tiempo, y de acuerdo con una entrevista realizada a Flor Silvestre, quien fuera la segunda esposa del cantante, el llamado Charro de México decidió contraer matrimonio con Otilia por despecho, ya que ellos habían tenido una pelea. 

Guillermina Jiménez Chabolla, nombre real de Flor Silvestre, conoció a su gran amor en 1950. Ella tenía un programa radiofónico en la XEW y un día cantó en el show un nuevo artista conocido como Tony Aguilar. Pero fue varios años después cuando se dio el flechazo, pues según contaba la propia actriz y cantante, se enamoró de Antonio durante la filmación de la película "El rayo de Sinaloa", en 1957, cuando ella ya estaba separada de Paco Malgesto.

Antonio y Otilia se casaron en 1958. Foto: Especial

La "Reina de la canción Mexicana", explicó que una ocasión que después de una discusión que tuvo con Aguilar, contrajo matrimonio con su antigua novia, la actriz Otilia Larrañaga. Aunque según contaba la propia Flor, el cantante no vivió con su primera esposa, pues se había casado por despecho.

¿Cuántos hijos tuvo Antonio Aguilar con Otilia Larrañaga?

El matrimonio de Antonio con Otilia duró sólo unos meses, pues se sabe que con Flor Silvestre se casó en el año 1959, sólo uno después de sus nupcias con Larrañaga, una de las razones por la que "El Charro de México" fue acusado de adulterio, aunque esto no es verdad, pues ya se había separado legalmente de su primera esposa

Hasta el momento no hay registros que comprueben cuántos hijos tuvo Aguilar con Larrañaga, pero en la época muchos afirmaron que la pareja recibió a un niño, el cual murió a los días de haber nacido, sin embargo, esto no ha sido confirmado por ningún miembro de la familia. 

La también bailarina, se volvió a casar unos años después con el actor Rogelio Guerra y, como fruto de ese matrimonio, nació su única hija, Hildegard Otilia Guerra Larrañaga. Por su parte, Antonio contrajo matrimonio con Silvestre, quien ya tenía descendencia de su anterior pareja, y con quien tuvo dos hijos, los cantantes Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar. 

Flor Silvestre y Aguilar tuvieron dos hijos. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Antonio Aguilar y Flor Silvestre: Así lucen actualmente TODOS los hijos de la famosa pareja

Famoso galán le arrebató a Antonio Aguilar el amor de su primera esposa

Antonio Aguilar cambió a famosa actriz del Cine de Oro por Flor Silvestre, ¿era más bella?