DINASTÍA AGUILAR

Antonio Aguilar y Flor Silvestre: Así lucen actualmente TODOS los hijos de la famosa pareja

La querida pareja de cantantes logró formar una de las familias más queridas y exitosas del medio artístico en México

ESPECTÁCULOS

·
El amor entre Antonio Aguilar y Flor Silvestre surgió en los estudios de filmación. Foto: Especial

Antonio Aguilar y Flor Silvestre destacaron en vida por ser una de las parejas más sólidas del espectáculo y su legado va más allá de las canciones o películas que dejaron para beneplácito de su público pues lograron cimentar las bases de una exitosa dinastía que sigue inmersa en el mundo del entretenimiento, por lo que en esta ocasión te decimos quiénes fueron todos los hijos de la famosa pareja y cómo es que lucen en la actualidad.

“El Charro de México” y “La voz que acaricia”, como también se les conocía a estas dos grandes figuras de la música, se conocieron en el año de 1950 cuando en los inicios de su carrera, Antonio Aguilar estuvo como invitado en “Increíble pero cierto”, un programa de radio en la XEW conducido por Flor Silvestre, quien ya estaba más que consolidada como una cantante del género ranchero, sin embargo, tuvieron que pasar varios años más para que surgiera el amor entre ambos.

Cabe mencionar que, durante esa época, Flor Silvestre venía de terminar su primer matrimonio con Andrés Nieto y estaba iniciando una relación con el famoso conductor, Paco Malgesto, con quien más tarde se casaría, mientras que Antonio Aguilar conocería a la actriz Otilia Larrañaga Villarreal, con quien se casaría luego de compartir créditos en varias películas.

Debido a la popularidad de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, ambas figuras fueron consideradas para grabar la película “La Huella del Chacal” y debido al éxito repitieron la fórmula en otras películas y fue en 1957, cuando en pleno rodaje de “La rebelión de la Sierra” surgió el amor ante ambos, por lo que decidieron divorciarse de sus respectivas parejas para iniciar uno de los romances más sólidos y duraderos del medio del espectáculo. La pareja se casó en el año de 1959 y al poco tiempo creció la familia.

¿Quiénes son los hijos de Antonio Aguilar y Flor Silvestre?

Antonio Aguilar Jr.

José Jesús Antonio Aguilar Jiménez, quién es mejor conocido como Antonio Aguilar Jr. es el primogénito de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, nació el 9 de octubre de 1960 y heredó el talento de sus padres para el canto y la actuación pues durante sus primeros años de vida además de cantar también participó en algunas producciones de su padre.

A lo largo de su carrera artística, ha grabado cinco álbumes de estudio, además, se ha encargado de mantener vivo el legado de sus padres a través de sus giras en las que homenajea a sus progenitores. Es padre de dos hijas, Susana y Majo Aguilar, siendo esta última la que mayor proyección ha tenido en su carrera, una de las últimas noticias que se supo de Antonio Aguilar Jr. es que participará junto a Pepe Aguilar en el espectáculo llamado “Jaripeo sin Fronteras”.

Antonio Aguilar Jr. tiene 61 años actualmente. Foto: Especial 

Pepe Aguilar

José Antonio Aguilar Jiménez o simplemente Pepe Aguilar, es el segundo y último hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, nació el 7 de agosto de 1968 y al igual que su hermano, decidió seguir los pasos de sus padres en la industria del entretenimiento donde ha destacado por tener una voz privilegiada con la que ha interpretado una gran cantidad de éxitos como “Por Mujeres como tú” y “Miedo”, tan solo por mencionar algunas.

En sus primeros años, también participó en algunas películas producidas por su padre, sin embargo, con el paso de los años abandonó esta faceta para dedicarse de lleno a la música. Actualmente, Pepe Aguilar tiene 53 años y está casado con Anelíz Álvarez con quien procreó a sus tres hijos, Anelíz, Leonardo y Ángela, además de su primogénito Emiliano, quién es producto de su relación con Carmen Treviño.

Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo. Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO:

Flor Silvestre: Ellos son los hijos que tuvo la "reina de la canción mexicana" y no son de Antonio Aguilar

Famoso actor que debutó con Antonio Aguilar triunfó en 'El Chavo del 8'