FLOR SILVESTRE

Flor Silvestre: No sólo son Pepe y Antonio, ellos son todos sus hijos: FOTOS

Guillermina Jiménez, que es el nombre verdadero de la cantante Flor Silvestre falleció este miércoles a los 90 años

ESPECTÁCULOS

·
Todos los hijos de Flor Silvestre.Foto: IG

Se dio a conocer que este miércoles 25 de noviembre falleció la cantante y actriz Flor Silvestre a los 90 años, se dijo que el deceso de la matriarca de los Aguilar se dio en su rancho "El Soyate" ubicado en Zacatecas y en ese momento se hallaba rodeada de sus hijos y nietos. 

Según los dichos de la propia actriz, sus restos reposarán en el mismo sitio en el que fueron depositados los de su esposo don Antonio Aguilar, es decir en el rancho de Zacatecas. 

Ella fue originaria de Salamanca en Guanajuato y desde temprana edad comenzó a dar dotes de artista. Su primer matrimonio fue con Andrés Nieto, con quien tuvo una hija llamada Dalia Inés Nieto, esa relación terminó debido al carácter de él y su adicción al juego. 

En 1953 Guillermina Jiménez, que es el nombre verdadero de la cantante, se casó con el famoso presentador de televisión Francisco Rubiales mejor conocido como Paco Malgesto, con él dio vida a dos hijos: Francisco y Marcela. 

El motivo por el cual se dio la separación de este matrimonio se ha dicho a lo largo del tiempo fue una infidelidad que Flor Silvestre descubrió, la separación fue muy tormentosa, la también actriz aseguro que ella tuvo que ver a sus hijos a escondidas. 

Flor Silvestre y Antonio Aguilar

Ellos se enamoraron en la filmación de la película El rayo de Sinaloa de 1957, cuando Silvestre ya estaba separada de Malgesto, sin embargo, Aguilar no se casó con ella debido a una discusión que habían tenido y contrajo matrimonio con la bailarina Otilia Larrañaga en 1958. 

Se casaron en una ceremonia civil el 29 de octubre de 1959 y de su amor nacieron Antonio (1960) y Pepe Aguilar (1968). 

Flor Silvestre y su familia con Antonio Aguilar
Hijos de Flor Silvestre

Es de mencionar que hasta el momento ningún miembro de la familia ha dado declaraciones sobre el sensible fallecimiento de la señora Flor Silvestre. 

Descanse en Paz.