NETFLIX

Amante del modelaje y fan de Anahí: así es la vida de Azul Guaita, protagonista de Rebelde | FOTOS

La joven suma miles de seguidores en Instagram gracias al éxito que ha alcanzado tras el estreno de Rebelde

ESPECTÁCULOS

·
La joven roba suspiros en redes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El fin de semana pasado, Netflix dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la primera temporada de Rebelde, serie inspirada en el fenómeno mundial que alcanzó la producción lanzada hace unos años por Televisa.

A pesar de las distintas especulaciones que surgieron acerca de la producción, los protagonistas demostraron estar a la altura de la serie dejando una buena impresión entre los miles de usuarios de la app de streaming. 

Una de las jóvenes que más llamó la atención de los seguidores de Rebelde fue Azul Guaita, quien da vida a la joven Jana Cohen Gandía, una de las protagonistas de la trama. 

Las mejores fotos de Azul Guaita

Con tan solo 20 años de edad, Azul Guaita se ha consolidado como una de las actrices más reconocidas del remake de Rebelde, la cual se encuentra disponible en Netflix y es de más vistas en México. 

A lo largo de su carrera, la joven ha colaborado en producciones como Clase 406, Mi marido tiene familia, Soltero con hijas y Súbete a mi moto. Todas ellas tuvieron una buena aceptación por parte del público. 

La joven roba suspiros. Foto: Instagram

En redes sociales, la joven actriz cuenta con más de un millón de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conoce un poco más sobre la vida íntima de la cantante, actriz y modelo.

En la plataforma digital, Azul Guaita comparte imágenes y videos presumiendo su espectacular figura mientras modela costosos outfits que no pasan desapercibidos para nadie. 

Tiene miles de me gusta en redes. Foto: Instagram

Por si esto no fuera suficiente, la protagonista de Rebelde también presume los logros que tiene en su carrera profesional, pues ha aparecido en famosas revistas que la colocan en boca de todos. Una de las que más conmovió a los fans es aquella en la que posó con Anahí, protagonista de Rebelde. 

La joven presumió su foto. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Rebelde: Estas son las parejas en la vida real de los protagonistas de la nueva serie | FOTOS

Famoso cantante mexicano participará en la segunda temporada de "Rebelde"; esto se sabe