MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef Kids México: Trasciende que Chef Herrera no estará en nueva temporada

Todo indica que la nueva temporada tendrá importantes cambios con la salida de uno de los jueces más importantes

ESPECTÁCULOS

·
La producción habría anunciado importantes cambios. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante los primeros días de este 2022, TV Azteca sorprendió a todos sus seguidores al anunciar el lanzamiento de la nueva temporada de MastrChef Kids México, por lo que los fans se han mantenido a la expectativa sobre todo lo relacionado. 

El lunes pasado, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie escribió para El Heraldo de México que la producción determinó por cambiar a la conductora -anteriormente era Rebeca de Alba- y darle su primera oportunidad a Tatiana.

La cantante fue confirmada como cantante. Foto: Instagram

Todas las conductoras de MasterChef

A lo largo de sus distintas ediciones, MasterChef México ha tenido tres conductoras; la primera de ellas fue Anette Michel, quien anunció su salida de TV Azteca después de varios años dejando un hueco prácticamente imposible de llenar. 

Tras días de especulación, la televisora del Ajusco confirmó a Rebeca de Alba como conductora de MasterChef Celebrity México, edición que atrajo las miradas ya que, por primera ocasión, fue protagonizada por famosos.

En este 2022, el concurso de cocina volverá a la pantalla chica, pero en una edición Kids y estará a cargo de Tatiana, una de las contantes más queridas en todo México. 

Posibles cambios entre los jueces

Ahora, una famosa revista de espectáculos informó que la producción habría determinado anunciar nuevos cambios entre los jueces lo que posiblemente provocaría la salida de uno de los chefs más queridos en la producción.

De acuerdo con TVNotas, MasterChef Kids México no contará con la participación del Chef Herrera, considerado uno de los grandes emblemas del concurso de cocina más famoso de México.

Al parecer a la producción de México no le gustó que el Chef Herrera estuviera en la temporada de MasterChef Latino, por lo que le habrían dado las gracias o al menos así lo asegura la revista especializada en temas del espectáculo.

En caso de que la información resulte cierta, la temporada 2022 de MasterChef México contaría como jueces con el Chef José Ramón y la Chef Betty, pero tendremos que esperar a la versión oficial de la televisora. 

SIGUE LEYENDO

Al natural: Tatiana presume rostro sin arrugas y enamora a todos

MasterChef México: Ellas son TODAS las guapas conductoras del reality de TV Azteca