MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Ellas son TODAS las guapas conductoras del reality de TV Azteca

El concurso de cocina ha tenido varias conductoras; aquí te presentamos a todas las que han brillado

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras han robado suspiros. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con el paso de los años, MasterChef México se ha consolidado como uno de los realitys shows más importantes en el país por lo que prácticamente todo lo relacionado con él roba reflectores en la industria del entretenimiento y los seguidores de TV Azteca

A lo largo de nueve temporadas, el concurso de cocina más popular de México ha ganado miles de seguidores y sus altos niveles que registra año con año así lo demuestran. 

Para este 2022, la televisora del Ajusco tiene planeado estrenar dos nuevas ediciones de MasterChef México; la primera de ellas sería protagonizada por los más pequeños del hogar y la segunda por famosos de la industria del espectáculo. 

Ellas han sido las conductoras de MasterChef México

En sus distintas ediciones, MasterChef México ha sufrido importantes cambios en su conducción y, hasta el momento, tres famosas han tenido la dicha de ser las figuras principales del reality show. 

En su debut y a lo largo de ocho temporadas, Anette Michel fue la conductora estrella de MasterChef México; sin embargo, de manera repentina anunció su salida generando incertidumbre entre los televidentes y fans del programa. 

Anette Michel condujo varias temporadas. Foto: Instagram

Tras meses de especulación, la producción de TV Azteca determinó que Rebeca de Alba sería la nueva conductora de MasterChef; la modelo y actriz debutó en la primera temporada Celebrity, la cual fue transmitida en 2021. 

La conductora debutó en MasterChef Celebrity. Foto: Instagram

El día de ayer, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, escribió para El Heraldo de México que TV Azteca definió el nombre de la famosa que conducirá la edición 2022 de MasterChef México Kids. 

Para sorpresa de todos, la cantante infantil, Tatiana será la encargada de convivir con los participantes y chefs de la primera temporada de este nuevo año. En sus redes sociales, la actriz expresó su emoción por la oportunidad. 

Será la conductora de la edición 2022 de Kids. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

MasterChef Júnior: Tatiana será la conductora de la nueva temporada

¡Espapirifáctica sorpresa! TV Azteca la ha elegido para conducir 'Máster Chef Júnior'