CRISTIAN NODAL

Christian Nodal envía caluroso mensaje a sus fans en Honduras tras fiesta con Belinda

El futuro esposo de Belinda confirmó su fecha en Tegucigalpa con un mensaje para todos los hondureños que están listos para vivir su concierto

ESPECTÁCULOS

·
Nodal aprovechó las redes sociales para subir un video donde le dedica unas palabras a sus fans de Honduras (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

Christian Nodal es uno de los exponentes de la música regional mexicana más destacados actualmente. Ahora, después de celebrar su cumpleaños 23, el cantante causó furor en la gente de Honduras, ya que confirmó una fecha en dicho país. El futuro esposo de Belinda mandó un bonito mensaje a sus fans para invitarlos a asistir al evento.

El futuro esposo de Belinda aprovechó sus redes sociales para subir un video donde le mandó un caluroso mensaje a sus fans de Tegucigalpa para confirmar la fecha en la que se presentará en Honduras y de paso invitarlos a que no falten a la fiesta que será su evento.

“Mi gente de Tegucigalpa, Honduras, les mando un fuerte abrazo. Aquí pasa Christian Nodal para saludarlos e invitarlos a este 18 de febrero a que no falten a la fiesta que vamos a tener en la noche”, dijo el interprete de “De los besos que te di” en un video en TikTok.

Le canta a Belinda

Nodal aprovechó uno de los momentos junto a Beli para demostrarle todo el amor que le tiene. El exponente de la música regional decidió dedicarle una de las canciones más hermosas que tiene Joan Sebastian en su discografía. Se trata “Eso y más”.

Este bonito momento ocurrió durante la fiesta sorpresa que la actriz y cantante le preparó a su futuro esposo. El evento estuvo lleno de sorpresas, regalos y momentos increíbles que disfrutó Nodal junto al resto de los invitados, quienes estaban dispuestos a hacer pasar una linda velada al cumpleañero.

 A pesar de contar con música en vivo, el cantante no dejó pasar la oportunidad de tomar el micrófono para amenizar la noche con algunas canciones. Entre las canciones decidió cantar la de “Eso y más”. Durante el sencillo, la más sonriente fue la misma Beli quien se veía disfrutando del momento en redes sociales.

Te puede interesar: Christian Nodal: Belinda conquistó a sus suegros con LUJOSA fiesta que le organizó |VIDEOS