PAOLA ROJAS

¿Paola Rojas estrena romance? Así se lució la periodista junto a este galán de telenovelas: FOTO

La querida conductora de "Netas Divinas" dejó ver que en este 2022 podría darse una nueva oportunidad en el amor

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas se ha mantenido soltera desde su divorcio en 2018. Foto: IG: paolarojas

Paola Rojas se ha mantenido soltera desde que se divorció del ex futbolista Luis Roberto Alves “Zague” en 2018, sin embargo, recientemente la querida y bella periodista desató los rumores en los que se asegura que inició una nueva relación pues compartió una fotografía en sus redes sociales en la que se dejó ver junto a un galán de telenovelas que también está soltero, por lo que en esta ocasión te contamos todo lo que sabemos acerca de este supuesto nuevo amor de la querida conductora de “Netas Divinas”.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Paola Rojas compartió una fotografía junto al actor de origen argentino, Juan Soler y en la imagen ambos aparecen sentados en una mesa de algún restaurante y se puede ver que la periodista lo está abrazando mientras ambos sonríen. “Siempre un gusto coincidir, querido Juan Soler”, fue el texto que escribió la periodista para acompañar su foto.

La fotografía compartida por Paola Rojas tuvo mucha repercusión entre los seguidores de la periodista, quienes además de dejar su respectivo like, también se encargaron de expresar que no ven con malos ojos que la conductora deja la soltería de la mano de un galán tan agraciado y reconocido como Juan Soler.

Los seguidores de la periodista no ven con malos ojos que inicie una relación con Juan Soler. Foto: IG: paolarojas

“Hacen bonita pareja”, “un hombre así es el que se merece Paola Rojas”, “Me gustan para novios” y “ya háganse novios” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la periodista que el pasado mes de noviembre cumplió 45 años, cabe mencionar que, en algunos medios y páginas se aseguró que ambas personalidades ya habían iniciado una relación, sin embargo, este dato no ha sido confirmado.

Como se dijo al inicio de esta nota, Paola Rojas se ha mantenido soltera desde su divorcio en 2018, no obstante, no se ha salvado de los rumores, pues en diferentes ocasiones la han relacionado con diferentes personalidades del espectáculo como con Kalimba y Beto Cuevas, sin embargo, en ambas ocasiones salió a desmentir estas versiones, por lo que se espera que sea en los siguientes días cuando aclare cuál es su verdadera relación con Juan Soler.

Por su parte, Juan Soler también está divorciado desde finales de 2018 cuando decidió ponerle punto final a su matrimonio con la actriz y conductora, Maki, quien es la madre de sus hijas. Cabe mencionar que, pese a que se ha mantenido soltero oficialmente, el actor reveló hace unos meses que tenía una relación a distancia con una mujer argentina que fue su primera novia de quien no se sabe mucho, por lo que se cree que estaría en busca de una relación más formal, no obstante, se espera que sea en los siguientes días cuando el actor salga a hablar sobre su situación sentimental actual.

SIGUE LEYENDO:

¡Hermosa! Paola Rojas presume sus encantos con blusa de holanes: FOTO

Natalia Téllez conmueve hasta las lágrimas a Paola Rojas; cuenta hermoso momento con su abuela y su bebé