JUNGKOOK

Jungkook de BTS le manda un mensaje a esta afortunada chica, es su mayor fan por esta razón

El integrante de BTS sorprendió a sus fans luego de mandarle un mensaje a una afortunada chica por Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Jungook le responde a esta afortunada chica Foto: EspecialCréditos: Especial

¡Jungkook sorprende a esta chica en Instagram y es su mayor fan! El integrante de BTS ha estado muy activo en la red social desde que la banda decidió abrir sus perfiles personajes, pues anunciaron su descanso indefinido y quieren estar en contacto con ARMY.

Además de tener casi 30 millones de seguidores, Jungkook ha llamado la atención por su nombre de usuario en Instagram, además de las diversas fotos y videos que ha compartido en su perfil. Pero fue su actividad más reciente la que causó la envidia de sus fans. 

El cantante de BTS ha demostrado ser fan de un popular survival show coreano que actualmente está en emisión, se trata de "Street Dance Girls Fighter", donde equipos de niñas de escuela secundaria compiten para demostrar quiénes son las mejores en la pista y el idol se declaró fan de esta chica

Jungkook es el mayor fan de esta chica y es la envida de ARMY

A través de Instagram, Jungkook le mando este mensaje a una afortunada chica que causó la envida de ARMY, se trata de Nain, una concursante del programa que lanzó una encuesta a través de su cuenta de Instagram y el idol le respondió. La joven les preguntó a sus seguidores consejos para elegir un nombre para su canal de YouTube. 

Aunque Jungkook no la sigue con su cuenta, le mandó su respuesta y le sugirió "Have a good Nain", haciendo referencia a su nombre, ella compite en el equipo Turns y compartió el mensaje de Jungkook a través de sus Stories, además decidió quedarse con el nombre sugerido por el cantante de BTS. 

Poco después, Nain compartió la imagen de su canal de YouTube con el nombre que le dio Jungkook, quien ha demostrado ser fan del reality show, así como de varias participantes, pues en otra ocasión publicó los nombres de los grupos que han sido eliminados. 

Te puede interesar: BTS: Ella era la integrante femenina que iba a debutar como rapera del grupo, ¿la conoces?