BTS

BTS: Ella era la integrante femenina que iba a debutar como rapera del grupo, ¿la conoces?

La banda surcoreana iba a tener a una chica en su alineación, conoce de quién se trata. Ya ha trabajado en varias canciones

ESPECTÁCULOS

·
La chica que no pudo debutar con BTS Foto: EspecialCréditos: Especial

¿BTS iba a ser un grupo de chicas? Actualmente, la banda K-Pop está integrada por siete idols: Jungkook, RM, V, Suga, Jin, Jimin y J-Hope. Antes de su debut, el grupo sufrió varios cambios en su alineación, uno de ellos fue la presencia de una integrante femenina de la rap line. 

No es un secreto que ni siquiera los idols actuales de BTS eran una elección segura, pues Jimin fue rechazado en un par de ocasiones y J-Hope estuvo a punto de renunciar. Además, algunos raperos y solistas decidieron dejar el proyecto antes de su debut oficial. 

Además, RM recibió la oferta de realizar su carrera como solista en un momento crítico de la empresa, pero decidió quedarse junto a sus compañeros. Sin embargo, durante la elección de integrantes de BTS, el CEO de BigHit quería debutar a una joven rapera, la banda iba a ser un grupo mixto de K-Pop. ¿De quién se trata?

¿Quién es Yoon Mi-rae? La integrante femenina que no debutó con BTS

¿BTS iba a tener integrantes femeninas? Existe la creencia de una octava integrante de Bangtan, se trata de Adora, una joven compositora que ha trabajado en canciones y coros del grupo; sin embargo, no se trata de ella, sino de una joven rapera que iba a debutar con la banda. 

Cuando Bang PD, el CEO de BigHit, estaba formando a BTS, se acercó a Yoon Mi-rae, también conocida como Tasha Reid, a quien le pidió ser una de las integrantes femeninas de la banda, pero se negó. La razón es que ella ya había debutado con MFBTY, un grupo mixto de hip-hop.

Al parecer, Tasha Reid iba a ser la compañera de RM, Iron y Supreme Boi, los primeros idols elegidos para BTS. Sin embargo, a pesar de que no debutó con ellos, sí ha trabajado con Namjoon con la canción "“Buckubucku". Ella habría sido parte de la rap line y desde entonces ha mantenido una amistad con los chicos de Bangtan

Te puede interesar: BTS 7 Fates Chakho: Conoce sus personajes y cuál es el significado de sus nombres

 

Temas