BTS

BTS: Ella es Adora, la integrante femenina que no conocías del grupo

Ella es la chica más afortunada, conoce a la integrante más importante de BTS

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la octava integrante de BTS Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cuántos integrantes tiene BTS? El fenómeno mundial está compuesto oficialmente por 7 miembros, pero antes de debutar sufrieron diversos cambios en su alineación con otros aprendices que decidieron abandonar el proyecto. Sin embargo, hay una chica que se convirtió en la más importante del grupo. 

No es un secreto para las fans de la banda que J-Hope estuvo a punto de abandonar el grupo, también hubo integrantes que no serían parte de la alineación. Jimin, por ejemplo, había sido rechazado varias veces, pero demostró que era realmente bueno para merecer su lugar. 

Otros raperos también iban a ocupar el lugar de RM y de Suga, pero decidieron retirarse. En la trayectoria de BTS, existe una octava integrante que se mantiene en secreto, pero que ha sido fundamental en los álbumes del grupo y que seguramente has escuchado, pero no sabías que era su voz. 

¿Quién es la octava integrante de BTS?

Ella sería una de las chicas más afortunadas en el mundo, ya que no solo trabaja y conoce a BTS, sino que es considerada como su octava integrante y la única chica del grupo

Aunque el grupo ha trabajado con cantantes como Halsey, quien se convirtió en una de sus amigas, es esta joven quien se lleva la envidia de ARMY. Se trata de Park Soo Hyun, mejor conocida como Adora, ella es una compositora y productora de BigHit y una exaprendiz de K-Pop. 

Adora iba a debutar en el grupo femenino The Ark de la agencia Music K Entertainment; sin embargo, su sueño se vio frustrado cuando cancelaron su debut. Su segunda oportunidad llegó con la agencia de BTS, desde entonces ha formado parte del grupo, compone sus canciones y canta junto a los idols en "Serentipity", "Euphoria", entre otros.

Te puede interesar: BTS hará colaboración con Chris Martin de Coldplay, cuándo y cómo verlo GRATIS

Aunque nunca ha realizado performances con los chicos, Adora canta los coros de sus canciones y las fan han logrado identificar su voz en los álbumes de la banda, por lo que prácticamente es otra integrante más. 

Ella es la única productora mujer de la agencia, pero tiene un gran talento para formar parte del fenómeno K-Pop.