JUAN GABRIEL

Lyn May llamó "malagradecido" a Juan Gabriel tras afirmar que se encontraba con vida; así fue el momento | VIDEO

La vedette recordó que fue ella quien le brindó apoyo al cantautor durante su estancia en Guadalajara, pero su relación terminó de la peor forma

ESPECTÁCULOS

·
La vedette descargó en contra del desaparecido cantante | Especial.Créditos: Especial.

Lyn May es una de las famosas más controvertidas del espectáculo mexicano. Desde sus atuendos hasta las anécdotas que tiene con otras personalidades, han dado de qué hablar entre la opinión pública, pero ahora se le recuerda por la ocasión cuando arremetió en contra de Juan Gabriel, del que no tiene buenos recuerdos.

Hace un par de años, la vedette salió a decir que su relación con el cantante mexicano no había terminado de la mejor manera. Incluso lo acusó de malagradecido debido a que, según ella, le brindó su apoyo cuando más lo necesitaba, pero cuando ella necesitó de ese apoyo, el autor no estuvo ahí.

Le brinda su apoyo

Lyn May recordó durante une entrevista para De primera mano en 2019 que fue ella quién apoyó a Juan Gabriel cuando ambos se encontraban en Guadalajara. Fue la propia actriz la que le presentó al dueño del reconocido lugar El Zarape en donde se presentaban artistas de renombre.

La vedette agregó que su encuentro se dio previo a que Juan Gabriel tuviera éxito. De hecho, en ese momento el artista se encontraba sin trabajo, detalló la actriz. Durante un encuentro en el camerino, May decidió presentar al dueño del lugar con el autor de "No tengo dinero".

Afirmó que el Divo estaba vivo

Durante la misma entrevista, aseguró que también fue de las primeras personas en asegurar que el cantante se encontraba vivo, pero sus palabras no encontraron eco entre las personas del espectáculo.

A pesar de que le brindó su apoyo, ahora la también modelo ha señalado que no le interesa saber nada de Juan Gabriel, así como de su estatus como persona viva o muerta.