VENGA LA ALEGRÍA

Tábata Jalil desafina más que Shakira en "Quiero Cantar" pero fans le aplauden atrevido look

La conductora de Venga La Alegría recibió varios comentarios negativos por su forma de cantar

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sorprendió con su espectacular voz. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Venga La Alegría después de observar la más reciente participación de Tábata Jalil en el famoso reality show ¡Quiero cantar!, en donde hizo una espectacular imitación de Shakira. 

Fue durante esta semana cuando la periodista se integró a la competencia de canto al igual que su compañera Flor Rubio; ambas han recibido comentarios positivos debido a su participación en el famoso reality show.

Pese a que sus compañeros ya llevan varias semanas en competencia, los jueces de ¡Quiero cantar! han expresado que Tábata Jalil y Flor Rubio incrementarán los niveles de exigencia, pues tienen todo para colarse entre las favoritas. 

Tábata Jalil roba suspiros

Este miércoles 8 de septiembre, Tábata Jalil tuvo la oportunidad de subir por segunda escenario de ¡Quiero cantar! y lo hizo de la mejor manera, pues interpretó una canción de Shakira, una de las cantantes más famosas en todo el mundo. 

En su presentación de este día, la periodista de espectáculos interpretó "Te aviso, te anuncio", una de las canciones más emblemáticas de Shakira. Recibió varios comentarios positivos de los jueces, pero a los fans no les agradó del todo. 

La tunden en redes

Después de su participación, Tábata Jalil se convirtió en tema de conversación en redes sociales, en donde cientos de internautas le pidieron que deje su lugar en ¡Quiero cantar!, pues su voz no es la mejor de todas.

Los seguidores de Venga La Alegría aseguraron que la periodista es la nueva favorita, pues no canta nada bien y aún así recibe buenas comentarios y comentarios positivos. La bautizaron como la nueva Lyn May. 

Otros seguidores aseguraron que Tábata Jalil efectivamente no canta nada bien, pero sus atuendos son espectaculares y le quedan en la perfección, por lo que pidieron que se mantenga por varias semanas en la competencia.