EDUARDO VERÁSTEGUI

Eduardo Verástegui: Conductor de VLA tacha de estúpido al actor por este comentario

El actor aseguró que México "lloró" y "tembló" tras la despenalización del aborto

ESPECTÁCULOS

·
El conductor explotó en contra del actor. Foto: Especial

Durante la mañana de este miércoles 8 de septiembre, el famoso actor y productor, Eduardo Verástegui se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un mensaje en el que emitió su opinión sobre el sismo de la noche del miércoles 7 de septiembre y la despenalización del aborto. 

En su cuenta en Instagram, el protagonista de telenovelas como "Salomé", "Tres mujeres" y "Alma rebelde" compartió un mensaje en el que relacionó la despenalización del aborto con el fenómeno natural que ocurrió cerca de las 20:47 horas del día de ayer.

Eduardo Verástegui de 47 años aseguró que México estaba llorando y temblando debido a que "miles de bebés" fueron "condenados a muerte" por lo que el país estaba llorando "por sus hijas e hijos que no nacerán". 

"Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país, y la tierra cruje. Hoy, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Hoy, México llora; hoy, México tiembla, por sus hijas e hijos que no nacerán", escribió el actor.

Tras colocarse en el ojo del huracán, el actor nacido en Tamaulipas decidió borrar el comentario; sin embargo, varios internautas compartieron el video convirtiendo en tendencia al famoso del mundo del espectáculo. 

Conductor de VLA lo tacha de estúpido 

Como te comentamos anteriormente, el comentario inmediatamente se volvió viral provocando el enojo de uno de los conductores más queridos de Venga La Alegría, quien no dudo en tachar de estúpido a Eduardo Verástegui

Fiel a su estilo, Sergio Sepúlveda aseguró que el mensaje del actor estaba fuera de lugar, por lo que seguramente sería lo más estúpido que iban a leer en la noche del pasado martes 7 de septiembre. 

"Este tweet es el más estúpido que van a leer esta noche", se lee en el escrito. +

Inmediatamente cientos de internautas aseguraron que Sergio Sepúlveda, conductor en Venga La Alegría tenía razón en sus declaraciones, otros le pidieron que respetara la opinión del actor y productor.