RICKY MARTIN

FOTOS: Ricky Martin IMPRESIONA al usar TACONES durante un show de moda

El cantante presumió lo bueno que es bailando y cantando en tacones durante la presentación de la nueva colección de ropa de Savage X Fenty

ESPECTÁCULOS

·
Ricky demostró que es el rey del estilo.Créditos: Ricky Marin/Instagram

En redes sociales se ha viralizado algunas fotografías donde el cantante puertorriqueño Ricky Martin presume unos largos e impresionantes tacones durante una presentación en vivo.

¿Por qué usó tacones?

A pesar de que el artista de 49 años siempre ha portado un estilo masculino y conservador, recientemente ha mostrado su lado más femenino al utilizar tacones para el lanzamiento de la tercera y nueva colección de ropa de Savage X Fenty, marca de la cantante Rihanna.

De acuerdo con las imágenes tomadas por un paparazzi que circulan en redes sociales, para su performance utilizó un atuendo totalmente negro, un cabello corto como de costumbre y unos largos tacones del mismo color.

Te puede interesar: Ricky Martin: ¿Cuál es la fortuna del "Rey del pop latino"?

Apoyo a la comunidad LGBT+

No es nuevo que el cantante, quien es abiertamente homosexual y se encuentra casado con Jwan Yosef, muestre apoyo a la comunidad LGBT+, pues anteriormente se ha celebrado la diversidad sexual en sus redes sociales.

De hecho, hace unos meses él y su esposo posaron para una revista, donde aparecieron como la portada de junio, donde demostraron su amor y orgullo LGBT+ en el mes de la diversidad sexual.

Por esta razón, el puertorriqueño ya no teme en demostrar una faceta más andrógina que antes, pues ya no le molestan las críticas por su aspecto o su vida, ya que en sus últimas publicaciones presume su relación homosexual y lo feliz que es casado.

¿Dónde ver a Ricky en tacones?

Si deseas ver a Ricky Martin bailando y cantando en tacones, esto será posible el próximo 24 de septiembre a través de Amazon Prime Video, donde se hará una transmisión en vivo de su performance completo en el Savage X Fenty de Rihanna Fashion Show.

Cabe señalar que anteriormente el cantante ha todo estereotipos, pues ha usado tacones y uñas largas para diversas sesiones de fotos, sin embargo, esta será la primera vez que lo hará durante un show en vivo.

PAL