ESPINOZA PAZ

Espinoza Paz vuelve a robar cámara en una escena de “La Desalmada” : VIDEO

Una vez más el cantante de regional mexicano se robó la atención de los espectadores con su participación

ESPECTÁCULOS

·
Participa como cantante y actor. Especial Créditos: FB/EspinozaPaz

Una vez más el cantante Espinoza Paz se robó a la audiencia mexicana durante su participación en “La Desalmada”, fue el productor Güero Castro quien compartió en sus redes sociales un fragmento de su actuación.

Isidro Chávez Espinoza originario de Angostura, Sinaloa regresó a las telenovelas en una producción de Televisa, el público aplaudió su presencia principalmente por ser el autor e intérprete del tema “Mi venganza” en el melodrama. 

Pero ahora también se ha robado el corazón de los espectadores al interpretar a “Espinoza”, un cantante que busca una oportunidad en la industria y desea convertiste en el mejor artista.

Las escenas en donde aparece el artista de 39 años se desarrollan mayormente en un bar, pues es la persona que ameniza el lugar y da a los presentes un momento bohemio con cada una de sus canciones.

"La Desalmada” es el proyecto de Las Estrellas que se transmite en el horario estelar, sus protagonistas son la actriz Livia Brito y el actor José Ron quienes viven un pasional romance.

Espinoza Paz

El “cantautor del pueblo” como también es conocido,  ha participado en varios proyectos frente a las cámaras, por eso “La Desalmada” no es algo nuevo, sin embargo en múltiples ocasiones ha mencionado que hacer algo diferente le trae mucha alegría y entusiasmo.

Espinoza Paz también formó parte de “Los Héroes del Norte”, “Hijas de la luna” y en la primera emisión de “La Voz México”, reality en el que participó como jurado. Además es catalogado como uno de los mejores productores y compositores de México.