BTS

BTS: Jungkook aparece en este documental de Netflix y no te habías dado cuenta

El llamado Golden Maknae cumplió uno de sus sueños y ARMY se emocionó, conoce la razón

ESPECTÁCULOS

·
Este es el documental donde aparece Jungkook Foto: EspecialCréditos: Especial

Jungkook de BTS sigue sorprendiendo a sus fans alrededor del mundo, la fama mundial de la banda K-Pop ha llegado hasta lo más alto de la industria en Estados Unidos. Hace poco volvieron a liderar el chart Billboard con el remix de "Butter" y Megan Thee Stallion. También cuentan con un cameo del idol coreano en un documental de Netflix

Al ser uno de los grupos más populares, todos quieren tenerlos en sus canciones o comerciales. En una ocasión, un actor de "Falcon and the Winter Soldier" confesó que hacía hecho una referencia al grupo en uno de los episodios de la serie de Marvel, pero la escena fue eliminada. 

También han contado con una gran cantidad de referencias a BTS en dramas coreanos, el último en tener una aparición especial fue Jungkook, quien cumplió uno de sus sueños gracias a su artista favorito, conoce la razón. 

El cameo de Jungkook en este documental de Netflix

El integrante de BTS se ha declarado fan de cantantes como Justin Bieber, Billie Eilish y Ariana Grande, a dos de ellos ya pudo conocerlos, pero gracias a la magia del cine, Jungkook tuvo una aparición especial en el documental de uno de sus artistas favoritos: el pintor Bob Ross

El Golden Maknae ha demostrado su talento para la pintura y en varias ocasiones ha hecho referencias a este artista cuando pinta alguno de sus cuadros. Tras el estreno de "Bob Ross: Happy Accidents, Betrayal & Greed", ARMY descubrió que en una de las escenas hay un pequeño cameo del idol coreano. 

En el minuto 59:50, (cuando restan 34 minutos para que termine la película), aparece una especie de cuadro o fotografía de un contrato del pintor; sin embargo, las fans reconocieron que la firma en realidad se trata del autógrafo de Jungkook y fue informado a través del portal Naver. 

Tras su aparición, algunas ARMY comenzaron a apodar al cantante como "Kuk Ross" y creen que es una especie de huevo de pascua dentro del documental de Netflix o un guiño en agradecimiento al miembro de BTS. Algunos se preguntan si fue idea de la producción debido a la fama del grupo. 

Te puede interesar: BTS: Así es la EXTREMA rutina de ejercicio de Jimin para lucir increíble