BTS

BTS: Así es la EXTREMA rutina de ejercicio de Jimin para lucir increíble

Conoce el secreto de Jimin de BTS para lucir perfecto, así es como se ejercita el idol coreano

ESPECTÁCULOS

·
El secreto de Jimin de BTS para lucir perfecto Foto: EspecialCréditos: Especial

Jimin de BTS era un estudiante de danza contemporánea antes de convertirse en un cantante famoso. Sus profesores y compañeros siempre elogiaron su talento, ya que desde muy joven destacaba en las coreografías, actividad que le permitió moldear su gran físico, pero también sigue una extrema rutina de ejercicios para lucir increíble

Además de saber cantar y bailar, los idols K-Pop se someten a un gran entrenamiento que puede durar meses o hasta años para perfeccionar sus habilidades en áreas como el rap, actuación y la danza. Este género se hizo popular por combinar sonidos pegadizos con increíbles coreografías, por lo que su condición física debe ser muy buena. 

Jimin ha demostrado que es un prodigio de la danza gracias a sus estudios previos, incluso inspiró a un patinador profesional a recrear un salto mortal que realizó el bailarín.

Durante los conciertos y presentaciones, el idol realiza al menos dos horas de cardio con toda la actividad sobre el escenario, pero sigue un riguroso programa de ejercicios. 

El secreto de Jimin de BTS para lucir perfecto

En diversos videos de BTS detrás de cámaras, se ha podido observar a Jimin durante su rutina del gimnasio. Los estándares de belleza en Corea del Sur son muy altos, por lo que no solo deben tener un físico perfecto, sino también ser delgados. Aunque en el pasado se sometió a una estricta dieta que preocupó a sus fans

Sin embargo, con el tiempo logró dejar esos hábitos que muchas veces eran fundados en las críticas de los haters y ha emocionado a más de una fan al mostrar sus abdomen tonificado. 

¿Cuál es la rutina de ejercicio de Jimin? El idol coreano realiza 3 sets con 20 repeticiones de varios ejercicios, además de realizar un calentamiento previo para estirar sus músculos, sobre todo antes de bailar. 

El idol de BTS realiza abdominales, flexiones, saltos, jumping jacks, sentadillas y las famosas planchas para marcar su figura y tener una gran resistencia física, ya que bailar y cantar al mismo tiempo no es nada fácil. 

Gracias a esta rutina de ejercicio, Jimin llega a pesar 61 kilos y al parecer su cintura mide 76 centímetros. Si quieres seguir su entrenamiento, es importante comer muy bien y ser constante. 

Te puede interesar: BTS: Jungkook le manda saludos a su suegra y emociona a ARMY por esta razón