NETFLIX

Netflix: Esta película CONMOVEDORA que te hará llorar recaudó más de 73 millones de dólares; TRAILER

Esta cinta alojada en la gigante de streaming, Netflix, logró recaudar más de 73 millones de dólares, pues tuvo una buena aceptación en México y Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver este martes en Netflix. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas están más pendientes de todo lo que publican sus artistas, actores, y músicos favoritos; tal es el caso de la familia Derbez, encabezada por el comediante, productor y actor Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez nació en la Ciudad de México el 2 de septiembre de 1962; es un comediante y productor mexicano. Es hijo de la reconocida actriz del cine de Oro Mexicano, Silvia Derbez.

También participó en programas semanales, tales como Cachún cachún ra ra! (1984) y ¡Anabel! (1988), y fue hasta 1993 que logró crear su primer programa de sketches llamado “Al derecho y al derbez”.

La vida profesional de Derbez

Más adelante, el famoso creó los programas como Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P. Luche. El famoso también ha participado en películas y series estadounidenses, así como en el doblaje ocasional de voces al español, siendo “El burro” de la cinta “Shrek”, su personaje más recordado y emblemático dentro de la industria del doblaje mexicano.

Además, las personas buscan más contenido de streaming para disfrutar al lado de sus seres queridos; además, la plataforma suele traer a su amplio catálogo contenido diverso, y de todos los géneros, para así satisfacer a sus usuarios de todas las edades y gustos cinematográficos.

En este sentido, Netflix también ha generado contenido mexicano, y traído a su plataforma series y películas mexicanas clásicas y también algunas que incluso han sido nominadas para premios como los Oscar, por lo que busca constantemente ampliar su contenido.

Qué película ver en Netflix hoy

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

En la gigante de streaming, Netflix, se encuentra alojada una exitosa cinta que logró darse a conocer en México y Estados Unidos; la producción tuvo como presupuesto inicial 13 millones de dólares, logrando recaudar más de 73 millones de dólares.

Se trata de la cinta “Milagros del cielo”, la cual fue dirigida por Patricia Riggen y escrita por Randy Brown, basada en el libro homónimo de Christy Beam que lleva el mismo nombre.

¿De qué trata "Milagros del cielo"?

La cinta estadounidense está protagonizada por Jennifer Garner, Kylie Rogers, Brighton Sharbino, Martin Henderson, John Carroll Lynch, Eugenio Derbez y Queen Latifah.

“Milagros del cielo”, sigue una historia basada en hechos reales sobre una joven quien tuvo una fuerte experiencia con la muerte, pero logró superar un trastorno digestivo.

Dicha cinta fue estrenada el 18 de marzo de 2016 en cines a través de Columbia Pictures, y ahora se encuentra alojada en el amplio catálogo de la gigante de streaming, Netflix.

Aquí el tráiler de la cinta

Esta cinta está ambientada en Burleson, Texas entre los años 2008 y 2012, la cual se centra en la vida de una niña de 10 años llamada Annabel, a quien le cambia la vida completamente luego de que un día comienza a vomitar, y los médicos no encuentran en ella nada anormal.

Sin embargo, la pequeña Anna despierta a su familia durante la madrugada debido a un intenso dolor estomacal, tan intenso que amerita ir a un hospital para ser atendida.

Es así como los doctores aseguran que puede tratarse de reflujo ácido o intolerancia a la lactosa, sin embargo, sus padres no están seguros de dicho diagnóstico; luego, otro pediatra le diagnostica obstrucción abdominal, lo cual amerita una operación o ella morirá.

A continuación el tráiler de esta emotiva historia alojada en la gigante de streaming, Netflix, la cual te hará reflexionar sobre la gente que más amas y cuestionarte acerca de los “milagros”: