FREDDY ORTEGA

Freddy Ortega revela que ha visto OVNIS más de una vez; ¿teme por su vida? | VIDEO

El comediante Freddy Ortega contó que en más de una ocasión ha visto objetos voladores no identificados (OVNIS), la primera en México y la segunda en Brasil.

ESPECTÁCULOS

·
Freddy Ortega contó su experiencia con OVNIS. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El comediante Freddy Ortega, quien el pasado mes de junio de este año se casó a pocos meses de iniciar su noviazgo con la joven cantante Cristina Rubí, reveló que en más de una ocasión ha visto objetos voladores no identificados (OVNIS).

Durante una entrevista con varios medios de comunicación, la cual fue retomada por el programa Sale el Sol, contó que la primera vez que avistó uno fue en México y la segunda en Brasil. Al respecto, dio a entender que en algún momento temió por su vida.

Primer avistamiento

"Llegamos, íbamos como 12 personas (que decían): 'Ay, vamos a ver OVNIS'. Iban grabando con una VHS y llegando a la parte de arriba vemos una nave que era como dos cucharas sin mango, una sobre la otra, y de repente desapareció", contó Freddy Ortega sobre el primer avistamiento en Atlixco, Puebla.

Posteriormente, el hermano del también humorista Germán Ortega e integrante de Los Mascabrothers comentó que su amigo que grabó el video del OVNI murió, pues un par de veces unos hombres de negro llegaron a la casa de la persona pidiendo el casete que había filmado. Al no dárselos, después de un tiempo "apareció muerto".

Años después, el hijo de la persona que misteriosamente falleció contactó a Freddy Ortega para darle el casete. Sin embargo, por miedo a que algo le pasara, le dijo que mejor se deshiciera de él.

"Como a los 8 o 10 años, su hijo me habló: 'Freddy, fíjate que encontré el casete de mi papá, ¿lo quieres?'. Le dije: 'Deshazte de él, ahorita'. Yo no sé qué pasó, casualidad, pero es real", aseguró".

Segundo avistamiento

Respecto a la segunda ocasión que vio un OVNI, recordó que fue durante una visita en Brasil. En aquel momento, tanto él como su hermano Germán presenciaron "una línea de 2 o 3 kilómetros de largo" que "hacía flashazos, se detenía, se quedó una luz y caminaba", como si se tratara de una cámara fotográfica gigante, "hasta que desapareció".